NEWS

El futbolista marroquí y figura del PSG Achraf Hakimi, fue imputado por abuso en Francia

A la lista de futbolistas acusados por abuso en los últimos años se suma el nombre de Achraf Hakimi, el defensa del PSG y referente del fútbol en Marruecos.

Según un informe policial, una mujer de 24 años denunció a Hakimi por abusar de ella el pasado 25 de febrero. La mujer llegó a la comisaría de Nogent-sur-Marne, relató los hechos pero no interpuso una denuncia. Desde ese momento la policía comenzó a investigar al defensa.

Mira también – Las primeras imágenes de Yara Shahidi como ‘Tinker Bell’ han sido ampliamente debatidas

Este 3 de marzo Hakimi fue imputado formalmente. Fue capturado pero después de pocas horas fue puesto en libertad. Se sabe que no puede tener contacto con la supuesta víctima mientras se adelantan las investigaciones.

¿Qué pasó el 25 de febrero?

Según narra la mujer el 16 de enero se contactó con Hakimi por Instagram. Desde ese día comenzaron a intercambiar mensajes periódicamente pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerse.

Achraf Hakimi se perdió el último partido del PSG por lesión, por lo que estaba libre. Según la mujer, el futbolista la invitó a su casa a ver el partido juntos.

Mira también – Achraf Hakimi: El futbolista que nació en España pero prefirió jugar para Marruecos

La supuesta víctima acudió a la casa de Hakimi en un Uber que el futbolista solicitó. Todo estaba normal con ambos hasta que Achraf, según la mujer, intentó besarla por la fuerza luego de que ella se negara.

Después de esto, Hakimi habría tocado su cuerpo de forma indebida y sin su consentimiento. La mujer le contó a la policía que el futbolista levantó su ropa, le besó el cuerpo e introdujo sus dedos en ella pese a que se negó varias veces.

Según su versión, ella logró escapar de Hakimi luego de darle una patada. La mujer dice que ella le escribió a su mejor amiga, quien minutos después fue a buscarla en la casa del futbolista. Todo lo dicho por ella está siendo investigado.

En otros temas – Bruce Willis ya no reconoce a su madre y está cada día más agresivo por su demencia

Hakimi y su equipo de abogados dicen que se trata de un chantaje

Luego que se conociera que Hakimi fue acusado formalmente de abuso, su abogada Fanny Colin emitió un comunicado donde desmiente las acusaciones por las que hoy su cliente está siendo investigado.

«Rechazó (la supuesta víctima) interponer denuncia, rechazó someterse al menor examen médico y psicológico y rechazó un careo con Achraf Hakimi, por lo que la acusación se basa exclusivamente en sus afirmaciones», subrayó Colin, quien dice que Hakimi está siendo «objeto de una tentativa de chantaje».

Hoy Hakimi se reintegró al PSG. Su técnico dijo en rueda de prensa que no hablará de ningún aspecto extradeportivo sobre Achraf.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: deportes

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace