NEWS

Cientos de fanáticos de QAnon viajaron a Dallas para ‘ser testigos del regreso de JFK’

Entre los seguidores de QAnon hay gente, mucha gente, que sigue mostrándose orgullosamente dispuesta a creer en cualquier cosa. Da igual lo disparatada que sea la “la teoría”. Si aparece como tema recurrente en determinados foros clave, miles de personas acabaran creyendo.

La última prueba de eso se ha vivido esta semana en Dallas. Cientos de fanáticos de QAnon viajaron desde todos los Estados Unidos hasta la ciudad texana para… ser testigos del regreso a la vida pública de JFK y JFK Jr. Va en serio.

 

 

JFK Jr, ayudante en la sombra de Trump

Las teorías de QAnon que implican a la familia Kennedy en una supuesta trama de ayuda a la candidatura de Donald Trump no son nuevas.

En junio de 2018, un usuario anónimo identificado como ‘R’ sembró la semilla en los foros de QAnon en el sitio web 8chan. R comenzó a diseminar supuestos indicios en relación a la figura de John Fitzgerald Kennedy Jr. Según aquellos post, JFK Jr. habría fingido su muerte en 1999 (murió en accidente de avión, junto a su mujer y su cuñada) para escapar a una trama del Deep State que le tenía en el punto de mira.

 

LEE TAMBIÉN – El lado oscuro de los influencers del bienestar: cuando la espiritualidad roza la extrema derecha

 

Según esa teoría, JFK Jr. lleva las últimas dos décadas viviendo bajo una identidad secreta. Además, JFK Jr. sería en realidad Q, el supuesto funcionario gubernamental de alto nivel que, con sus sus supuestas revelaciones de información confidencial, dio lugar a la aparición del movimiento QAnon.

Los creyentes de QAnon incluso afirman que Kennedy Jr. ha estado apareciendo en público en los mítines de Trump, haciéndose pasar por otro trumpista más. Los believers piensan que JFK Jr. es uno de los dos hombres que aparecen en las fotos de este tuit de abajo.

 

Según la profecía de QAnon, JFK Jr. lleva años colaborando con Trump y trabajando en la sombra para poner al magnate inmobiliario en el poder. Les uniría su deseo de combatir al Deep State.

En julio de 2019 ya se vivió un escenario parecido al del pasado lunes en Dallas. En los foros de QAnon se pregonó que JFK Jr. estaba a punto de hacer su reaparición triunfal para apoyar a Trump y figurar como su candidato a vicepresidente en las pasadas elecciones.

 

La escena de Dallas

En Dallas la “resurrección” se esperaba doble. No solo iba a reaparecer Jr., sino también su padre, el expresidente John F. Kennedy.

Cientos de partidarios de QAnon se reunieron en la Dealey Plaza, famosa por ser el lugar donde fue asesinado JFK el 22 de noviembre de 1963. Porque para ellos, John F. Kennedy tampoco murió. Vive escondido, y pensaba reaparecer repentinamente el martes por la noche para devolver al expresidente Trump al poder.

 

LEE TAMBIÉN – Donald Trump anuncia el lanzamiento de su propia empresa mediática y de una red social

 

En realidad, varios influencers de la esfera QAnon promovieron versiones diferentes de lo que supuestamente debería haber sucedido el martes por la noche. La más loca es probablemente la enunciada por Michael Brian Protzman, que dirige el canal Negative48. Aludiendo a supuestas revelaciones numerológicas, Protzman le dijo a sus seguidores que el martes “JFK, Jackie y JFK Jr serán reintroducidos al mundo”. Luego JFK “viajará durante siete días y morirá”. Pero antes de morir, “JFK Sr. transferirá el poder a Donald Trump y JFK Jr. será el vicepresidente de Trump”.

Algunos de los asistentes a la cita en Dallas vestían camisetas olucían pancartas con las palabras “Trump-Kennedy 2024”.

 

Pero la cosa no quedó ahí.

Durante la concentración se empezó a correr la voz de que otras celebridades muertas también iban a reaparecer.

Circularon rumores de gente que aseguraba haber visto al actor Robin Williams y al comediante Richard Pryor entre la multitud. También sobre la actriz Debbie Reynolds, el piloto de carreras Dale Earnhardt e incluso Kobe Bryant. Todos ellos habrían fingido sus muertes para evitar el Estado Profundo.

La decepción de los QAnoners fue máxima al ver que nadie apareció.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: EEUU

POST RECIENTES

Todos los japoneses podrían tener un mismo apellido en el futuro por sus leyes matrimoniales

Un estudio de Universidad de Tohoku logró determinar que para el año 2500 gran parte…

2 días Hace

The Marías está de regreso en México con invitados especiales

La primera noche será el martes 11 de junio y la segunda noche será el…

2 días Hace

Unos japoneses desarrollaron una IA que es capaz de predecir la renuncia de los empleado

Esta inteligencia artificial analiza a los empleados para identificar las probabilidades de renuncia que podrían…

2 días Hace