NEWS

¿Cómo es vivir en el Polo Sur? Este hombre ha estado varios meses en la Antártida y ha documentado toda su estadía

Los terraplanistas argumentan que el Polo Sur es en realidad un muro que rodea el mundo, pero lo cierto es que no. En el extremo sur de nuestro planeta se encuentra un extenso continente cubierto de hielo, el que, ¿por qué no decirlo?, inquieta a diario a los científicos.

Nombramos en el párrafo anterior a los terraplanistas por alguna razón y es que dicho colectivo, afirma que es imposible pisar estas tierras sin ser un militar especializado; sin embargo, Joe Spins demuestra que esto no es así.

Mira también – La epopeya de un padre chino en busca de su hijo raptado hace 24 años acaba en final feliz

Joe Spins es un médico y ‘youtuber’ de viajes que ha visitado varios lugares del mundo, incluyendo el Polo Sur. Pero a este lugar no llegó por ocio, el sujeto fue contratado para hacer parte del equipo de salud de una de las bases que se encuentran instaladas en este lugar.

Recordemos que en el Polo Sur existen bases de investigación de muchos países. En teoría, este territorio no es de nadie, pero pueden hacer uso de él únicamente para fines científicos.

Por este motivo Joe Spins llegó a este lugar. El médico ha aprovechado su estadía para subir en su canal de YouTube algunos videos contando sus experiencias en el Polo. Además, en TikTok, el ‘influencer’ muestra los paisajes que se pueden ver en uno de los lugares más recónditos del mundo.

¿Cómo es la vida en el Polo Sur?

En dicha red social, Joe Spins ha hablado de una variedad de temas sobre la vida en el Polo Sur, por ejemplo, sobre el sistema de salud en esta zona.

Lee también – Un hombre distribuye 62 currículums que encontró en la basura y consigue trabajo a 14 personas

Según declara el ‘influencer’, en este lugar es importante fomentar el uso de lámparas de luz diurna, así como el ejercicio y la alimentación saludable.

Las personas que se encuentran trabajando en este lugar tienen acceso a psicólogos y psiquiatras. Una medida comprensible si se tiene en cuenta que las personas que viven allí están alejadas por completo de la civilización.

Además de contar con todos los servicios necesarios, en el Polo Sur no existen las religiones. Las personas que son militantes de alguna religión, pueden profesarlas sin problema, pero no predicarlas.

Aún así, hay cosas por mejorar, como la conexión a internet. Joe Spins asegura que para ellos es imposible ver Netflix debido a las pocas megas descarga que poseen.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace