NEWS

Un ‘crypto-influencer’ perdió 60 mil dólares al mostrar por error sus claves privadas en una transmisión

Imagina que estás haciendo una transmisión en vivo y por accidente abres un bloc de notas con tus contraseñas bancarias y a los pocos segundos roban todo tu dinero. Pues eso fue lo que le ocurrió al ‘crypto-influencer’ de Brasil, ‘Fraternidade Crypto’.

‘Fraternidade Crypto’ tiene un canal de YouTube dedicado a asesorías en criptomonedas, NFT y juegos blockchain.

En temas relacionados – Una turista sufrió un ataque de pánico en su primer viaje a la India: «Te suplico que me saquen de aquí»

Usualmente el ‘crypto-influencer’ hace transmisiones en vivo para mostrar los resultados de sus inversiones; sin embargo, en su último live cometió un gravísimo error: mostró sin querer las contraseñas de sus cuentas asociadas a sus criptoinversiones.

Estas contraseñas son importantísimas porque quien las tenga puede manejar el dinero acumulado de ‘Fraternidade’ en su cartera de criptomonedas. Y así ocurrió.

Mira también – Un hombre en Rusia intentó saltar de un edificio a otro en auto y cayó a una altura de 18 metros

El ‘crypto-influencer’ se percató de que había mostrado el documento con sus contraseñas e intentó transferir sus fondos; sin embargo, una persona fue más rápida que él y ‘Fraternidade’ no podía iniciar sesión en su cuenta.

«Fue muy rápido y me puse muy mal. Cuando fui a transferir los activos, apareció un cartel de error. No podía creer que estaba pasando por esto», recordó el creador de contenido.

El sujeto no pudo ocultar su desesperación y rompió en llanto. Le habían sacado más de 60mil dólares de su cuenta en pocos minutos. Por eso, durante la transmisión, el ‘influencer’ le pidió al ladrón en medio de lágrimas que por favor le devolviera su dinero.

«Robó todo el dinero que gané en toda una vida, hermano. ¿Es posible, hombre, que haya hecho eso?», dijo. «Por favor, amigo, ¿estás viendo esto? Por favor devuélvemelo».

Lee también – Una tiktoker dijo que revisa el saldo bancario de los hombres en la primera cita para «no perder el tiempo»

Aunque parezca increíble, el ladrón se apiadó del ‘crypto-influencer’ y le devolvió 50mil dólares. Según él, la persona que tomó su dinero se contactó pidiéndole perdón por lo sucedido.

Por su parte ‘Fraternidade’ decidió que es momento de dejar las transmisiones en vivo para no volver a pasar por un situación similar en el futuro.

Puede ser de tu interés –

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

Todos los japoneses podrían tener un mismo apellido en el futuro por sus leyes matrimoniales

Un estudio de Universidad de Tohoku logró determinar que para el año 2500 gran parte…

2 días Hace

The Marías está de regreso en México con invitados especiales

La primera noche será el martes 11 de junio y la segunda noche será el…

2 días Hace

Unos japoneses desarrollaron una IA que es capaz de predecir la renuncia de los empleado

Esta inteligencia artificial analiza a los empleados para identificar las probabilidades de renuncia que podrían…

2 días Hace