NEWS

Encontraron (muy tarde) una botella con una carta escrita por un niño hace 33 años

Billy Mitchell estaba trabajando en el río Yazoo de Mississippi en Estados Unidos cuando a lo lejos vio un brillo que emanaba de una barcaza abandonada. Llevado por la curiosidad, el sujeto se acercó y se dio cuenta que lo que brillaba era una botella con una carta en su interior.

Pese a la humedad que ya tenía la botella por el tiempo que llevaba a la deriva, Mitchell logró abrir el papel que se encontraba en el interior y por la letra se dio cuenta instantáneamente que el autor de la carta era un niño. El texto aún tenía algunas palabras legibles pero el sujeto y un amigo suyo solo pudieron entender algunas.

Mira también – Una suegra borró con Photoshop a la esposa de su hijo en las fotos de su propia boda

Gracias a las palabras que pudieron entender, Billy supo que la carta había sido escrita en 1989 por un pequeño del condado de Oxford. Todo apuntaba a que el chico había lanzado la botella al río durante una actividad de clase con la esperanza de que algún día su carta fuera encontrada.

Más tarde, Mitchell publicó una fotografía de la botella en redes sociales esperando encontrar al niño que escribió la carta en el 89. Nunca imaginó que había encontrado el tesoro de una familia entera.

Brian Dahl, el dueño de la carta en la botella

Eric Dahl, un doctor de Mississippi, estaba en la iglesia cuando recibió una llamada. Rara vez contesta el móvil cuando está en la iglesia pero algo lo empujó a hacerlo.

Mira también – Unos hermanos pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimentaria

Al otro lado de la línea habló un conocido suyo quien le dijo que una persona, posiblemente, había encontrado una carta escrita por su hijo Brian. Más tarde, Eric vio la publicación hecha por Billy Mitchell y se dio cuenta que habían encontrado un tesoro para él y su familia.

Brian fue el primer hijo de Eric y su esposa Melanie. Cuando él tenía 11 años su profesora de literatura hizo que cada estudiante escribiera una carta, la metiera en una botella y la lanzara al río Little Tallahatchie. 33 años después, el mensaje del niño fue encontrado, pero, demasiado tarde.

Brian falleció en 2007 cuando tenía 29 años. Eric define el hallazgo de la carta escrita por su hijo como un milagro y un mensaje divino para su familia.

En otros temas – Una mujer asegura que es la dueña del Sol y quiere cobrar por su uso

«Es asombroso que haya sucedido. Fue un regalo de lo alto. Somos una familia de oración y esto es parte de la providencia de Dios», destacó el hombre, según referencia ‘Lexington Herald Leader’.

Como era de esperarse Billy Mitchell devolvió la carta a los Dahl, quienes ahora la conservarán como un tesoro familiar.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

El cohousing se ha convertido en una alternativa para vivir con amigos durante la vejez

Este concepto busca crear espacios para que los adultos mayores disfruten su vejez en una…

54 mins Hace

Las grandes ciudades de China se están hundiendo por su peso y la extracción del agua subterránea

Un estudio evidenció que el suelo de las grandes ciudades en China se está hundiendo…

3 horas Hace

¿Cómo podemos reciclar de forma adecuada? 🌎

Hay distintas herramientas que buscan erradicar, o al menos minimizar, la contaminación y una que…

3 horas Hace