Categoría NEWS

Esta madre vegana se molestó porque a su hija la hicieron disfrazar de pescadora en la escuela

Una actividad escolar para esta niña española se convirtió en una situación incómoda luego que su profesora le asignara un traje que iba en contra de su veganismo. Ella y su madre llevan una dieta vegana desde hace un tiempo e irónicamente le tocó asistir vestida de pescadora.

Cuando Nadia, una niña de 8 años,  llegó a su casa para avisarle a su madre el disfraz que debía comprar para el próximo fin de semana, esto no provocó otra cosa sino pura indignación. Ante la frustración, la madre acudió a sus redes sociales para hacer una denuncia pública sobre lo que había pasado.

“Estoy devastada. Tengo ganas de entre llorar y quemarlo todo. Estoy hasta las narices de que siempre nos digan a las personas que criamos en el veganismo que adoctrinamos, y una mierda doctrinamos nosotras”, dijo la mujer en el video.

Mira también – Una madre excluyó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban su cuerpo constantemente

Aunque la madre en su cuenta de Tiktok, @veganaynormal, se dedica a educar sobre el feminismo y prácticas veganas, no pudo desaprovechar la oportunidad para dar una lección de tolerancia y respeto por las costumbres ajenas.

“Le he dicho a la profesora que Nadia no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos (…) Bueno pues que no, que tiene que ir, y tendrá un problema si no va porque hay una normativa en la clase. No se puede discriminar a nadie por sus creencias morales o éticas”, denunció la madre de Nadia en la publicación.

Asimismo, su mensaje terminó de la forma más contundente posible: “Estoy harta que se nos ninguneen y no nos tomen en cuenta nunca”. Días más tarde, la activista criticó cómo los usuarios de la plataforma se burlaron de su postura y su reacción.

Mira también – Una madre con una crisis de salud mental salió de su casa con sus hijos y los tres murieron de frío en EE.UU.

“Hay muchísimo ‘hate’, difamaciones, insultos, pero también hay muchísimo apoyo, mucha gente empatizando con lo que digo”, dijo en otra publicación.

Según algunas cifras, el vegetarianismo (y veganismo) representa entre el 1% y el 2% de la población mundial, y aunque parezca poco, todas las costumbres deben ser tomadas en cuenta, tanto en la sociedad como en el ámbito educativo.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: excludeOIM

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace