NEWS

«Han sido meses horribles»: la modelo Joana Sanz terminó su relación con Dani Alves

La modelo e influencer Joana Sanz publicó una carta en donde informó su decisión de divorciarse de Dani Alves. La crisis en su matrimonio empezó cuando el futbolista fue acusado de abusar de una mujer en el baño de un bar en Barcelona.

El mismo día en que Alves fue capturado, murió la mamá de Sanz y desde entonces su vida se ha convertido en una «tormenta».

Mira también – Dani Alves cambió por cuarta vez su declaración sobre lo ocurrido en el bar: aceptó que sí hubo intimidad

¿Qué pasó con Dani Alves?

El pasado 30 de diciembre una mujer denunció a Dani Alves por abuso. Ambos estaban en el baño de un bar en Barcelona.

Uno de los integrantes de la seguridad del bar activó un protocolo de abusos. Restringió la entrada de personas al baño para que no alteraran la escena y llamó a la policía.

Las autoridades tomaron muestras del lugar. La denuncia fue interpuesta por la supuesta víctima y Dani Alves fue citado para rendir indagatoria el 20 de enero. Ese mismo día fue capturado pese a que no había ninguna orden de captura en su contra.

No se sabe con exactitud qué le dijo Dani Alves al juez, pero sí se conoció que cambió su versión varias veces, lo que lo comprometió. Ese día Joana Sanz compartió una foto de las manos de ella y el futbolista entrelazadas.

Mira también – Las pruebas forenses revelaron que sí habían restos de ADN de Dani Alves dentro del cuerpo de la víctima

Los cambios de versión de Dani Alves

Dani Alves ha cambiado cuatro veces su versión de los hechos. En la última ocasión admitió que sí había habido penetración después de decir que eso nunca había ocurrido.

No le quedaba opción. Los exámenes forenses habían apuntado a que tanto los restos de ADN encontrados en el piso del baño, como los que estaban dentro del cuerpo de la víctima correspondían a Alves.

Desde el minuto uno, la mujer se ha negado a llegar a un acuerdo con el futbolista. Se conoce que los abogados del futbolista intentaron llegar a un acuerdo económico, sin embargo, la supuesta víctima dio un no rotundo.

A su vez, los medios comenzaron a acosar a Joana Sanz y su familia. Todo esto mientras ella vivía el duelo de la muerte de su madre y viendo cómo cada vez se enredaba más la situación de su esposo preso.

En otros temas – Un astrónomo pudo grabar desde su casa la colisión de un meteorito contra la Luna

«De mi puño y letra»

Después de meses de especulaciones Joana Sanz decidió dar por terminado su matrimonio con Dani Alves. La modelo publicó una carta donde expresa sus sentimientos actuales y en donde le informa a todos que ella está por encima de los sentimientos que tiene por el futbolista.

«Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles», dice la carta.

«La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto», continúa el texto.

«Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo».

Mira aquí la carta completa de Joana Sanz:

Puede ser de tu interés

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: famosos

POST RECIENTES

Un hombre produce alcohol con su cuerpo por un raro síndrome y fue absuelto por conducir ebrio

El conductor demostró ante un tribunal que sufría un extraño síndrome con el que su…

8 horas Hace

Las muertes provocadas por el calor extremo aumentaron en un 30 % en Europa

Las olas de calor que han azotado a Europa en los últimos 20 años provocaron…

10 horas Hace