NEWS

Harry Styles pedirá a sus fans certificado de vacunación, prueba negativa de covid y uso de mascarilla para sus shows

El mundo se ha comenzado a reactivar y diferentes industrias se han tenido que reinventar para sobrevivir a los años post-pandemia. Una de las industrias que más ha tenido cambios es la del entretenimiento musical y el cantante Harry Styles es una muestra de eso.

Ciertamente, los shows en vivo poco a poco están tomando su curso y es que los conciertos son, en gran parte, la actividad que más ganancia le deja a los cantantes. Es por eso que era cuestión de tiempo para que los shows en vivo se reactivaran.

Mira también – «Sobreviví con café y cigarros»: la actriz Anya Taylor-Joy cuenta el burnout que ha sufrido en su carrera

El cantante británico comenzó su gira mundial ‘Love On Tour‘ y durante sus shows el artista ha interpuesto severas medidas sanitarias. Por ejemplo, en Estados Unidos, Harry Styles le exigirá a sus fans asistir con un comprobante de sus vacunas contra la covid-19.

Además, los asistentes deberán presentar un test negativo de coronavirus realizado en las últimas 48 horas, así como deberán usar mascarilla durante todo el concierto.

Pero Harry no se olvida de los fans que no hayan recibido aún una vacuna y en sus conciertos se ofrece un stand de vacunación gratuita. Quienes compran un boleto para ver el show podrán vacunarse en el mismo lugar. Como premio adicional, el cantante ofrece a los recién vacunados 10 dólares de descuento en su mercancía.

Lee también – La razón por la que nos afecta tanto la muerte de las celebridades

En Estados Unidos, 71% de los mayores de 18 años tienen al menos una dosis de la vacuna, pero el avance de la vacunación es muy distinto entre estados. Mientras en Vermont el porcentaje alcanza 87%, en Misisipi, Wyoming y Luisiana no se rebasa el 55%. Las causas son diversas, pero aún hay un gran reticencia a la vacunación entre un sector de la ciudadanía.

Volviendo al show de Harry, ¿crees que los stands de vacunación se volverán una tendencia en los conciertos de esta era pandémica?

Conoce más sobre las medidas de bioseguridad que exigirá Harry Styles durante su gira:

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: Música

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace