NEWS

Una mujer hizo un crowdfunding para pagar el tratamiento de un perro que ya estaba muerto

En octubre de 2021, una mujer de Japón identificada como Kanna Sudo, publicó una campaña de crowdfunding para recoger fondos y poder costear el tratamiento de su perro; sin embargo, las autoridades pudieron confirmar que el animal de compañía en cuestión había muerte dos meses atrás.

Según cuentan medios de comunicación japoneses, Sudo actualizó la campaña para recoger fondos dos veces: una a finales de octubre y otra más a mediados de diciembre. Las autoridades aseguran que la mujer recaudó entre este periodo de tiempo 16 mil dólares, los cuales fueron donados por personas de buen corazón que querían que su perro se recuperara.

Mira también – En pleno matrimonio la policía arrestó al novio porque debía varios meses de pensión alimentaria

¿Cómo es que tantas personas confiaron en la veracidad del crowdfunding hecho por Sudo?

Ciertamente, toda la información que Kanna Sudo subió sobre su perro era verídica. Toi-Kun, su animal de compañía, tenía un problema cardíaco crítico, es por eso que los documentos y certificaciones veterinarias que la mujer subió a la plataforma de crowdfunding generaron confianza entre los donantes. No obstante, el perro no superó su enfermedad y falleció a mediados de agosto.

«Por supuesto, todo el apoyo que recibimos durante el resto del período de contratación se utilizará para los gastos médicos de Toi. Si los costos del tratamiento enumerados anteriormente no superan la cantidad que ha apoyado, utilizaremos el resto para futuros exámenes veterinarios y medicamentos para Toi», dice la publicación de Sudo en la plataforma de crowdfunding.

Kanna Sudo activó varios niveles de donación para el supuesto tratamiento de su perro. La donación más baja era de un poco más de 4 dólares y el nivel más alto fue de unos 4 mil dólares. Más de 400 personas confiaron en la palabra de la joven y donaron su dinero para el tratamiento de Toi.

Lee también – Un hombre sin hogar festejó el cumpleaños de sus perros con gorros y pastel

En este momento la donación quedó completamente cancelada, pero puedes ver el anuncio de crowdfunding hecho por Sudo AQUÍ.

Readyfor, la plataforma donde se realizó el fraude de Kanna, aún no se ha manifestado al respecto. Expertos en este tipo de campañas aseguran que lo mejor es que la plataforma asuma los gastos y reembolse las donaciones de sus usuarios.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: viral

POST RECIENTES

Los tipos de energías renovables que podrían ayudar a la humanidad a limitar el calentamiento global

Las energías renovables se generan con recursos ilimitados como el sol y el viento y…

5 horas Hace

El cohousing se ha convertido en una alternativa para vivir con amigos durante la vejez

Este concepto busca crear espacios para que los adultos mayores disfruten su vejez en una…

10 horas Hace

Las grandes ciudades de China se están hundiendo por su peso y la extracción del agua subterránea

Un estudio evidenció que el suelo de las grandes ciudades en China se está hundiendo…

12 horas Hace