NEWS

Un pasajero del transporte público en Colombia le quitó la vida a un menor de edad porque le pisó un pie

Un sujeto le quitó la vida a un joven de 14 años en Transmilenio, el sistema masivo de transporte público en Bogotá, porque el adolescente le pisó un pie. Un hecho que tiene consternada a toda Colombia.

Ocurrió el pasado 8 de octubre en la ruta ‘Aguas – Portal Américas’ a la altura de la estación ‘Ricaurte’ cuando en medio del tumulto, un joven piso sin querer el pie de un pasajero. En ese momento comenzó una discusión entre dos grupos, el del sujeto y el del adolescente.

Mira también – Condenan a 45 años de cárcel a mujer policía por matar a su agresor en defensa propia

Según cuentan algunos acompañantes del chico, en la calle 13 con carrera 32 el pasajero sacó un arma blanca con la que hirió al joven y a una de sus acompañantes. Todo ocurrió dentro de una de las estaciones de Transmilenio en presencia de decenas de personas.

La policía confirmó lo ocurrido

La policía confirmó que luego de recoger los testimonios de varios testigos se pudo corroborar que todo el altercado inició por un pisotón, dejando en evidencia la falta de tolerancia que cada vez es más común en la capital colombiana.

Mira también – Margot Robbie confiesa que vivió el momento «más humillante» de su carrera mientras grababa ‘Barbie’

Jader Llerena, el comandante de la policía de Transmilenio, dijo en una entrevista con Blu Radio que el adolescente recibió una puñalada a la altura del tórax, la cual le ocasionó la muerte. El joven iba con algunos familiares y amigos.

«El conjunto de un grupo de amigos se encuentra en estado de embriaguez, se tropieza con otro grupo que estaba en el articulado y se genera una riña. Se agreden entre ellos, se bajan a una estación y allí es donde se produce la herida fatal», dijo Llerena.

En otros temas – Un video muestra el momento exacto en que un pájaro causó la caída de un avión militar

El atacante emprendió la huida, pero el asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de Transmilenio. Según el comandante, la policía ya está trabajando en la identificación de los implicados.

Por el momento, el hecho ocurrido con el menor de 14 años en Transmilenio ha consternado a toda Colombia y pone de nuevo sobre la mesa la inseguridad del sistema masivo de transporte en la capital.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: Colombia

POST RECIENTES

Una mujer se volvió alérgica a casi «todo» y dice que sobrevivió comiendo solo cuatro alimentos

Amy Francis-Smith empezó a sufrir extrañas reacciones a la comida y a algunos olores, pero…

4 horas Hace

Una campaña le pide a los candidatos presidenciales proteger a las familias LGBTI+ en México

La iniciativa busca que se modifiquen las normas para la diversidad familiar, estandarizar el proceso…

22 horas Hace

Una mujer de 101 años es confundida con una bebé porque su edad no la reconoce una aerolínea

El sistema de la aerolínea American Airlines no puede procesar que la pasajera tiene 101…

1 día Hace