NEWS

Jeremy Renner publicó su primera foto después de sufrir el accidente y dio un parte de tranquilidad a sus fans

A través de su cuenta de Instagram el actor estadounidense Jeremy Renner publicó su primera foto después de sufrir un accidente en su casa de Nevada. El artista sigue en cuidados intensivos, pero envió un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus fans.

«Gracias por sus palabras. Estoy muy golpeado para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes», dijo Jeremy en la descripción de la imagen.

En contexto – Jeremy Renner, está en estado crítico luego de sufrir un accidente

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

En la mañana del 2 de enero, el representante de Jeremy Renner confirmó en una entrevista con Variety que el actor había tenido un accidente. Al momento de ingresar al hospital, el estado del artista era crítico pero estable.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable, con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», dice el comunicado. «Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención».

Inicialmente la familia de Jeremy Renner no reveló detalles sobre su accidente, pero en la últimas horas se pudo conocer más a fondo qué fue lo que le ocurrió al actor.

Mira también – Bad Bunny ya le había quitado los teléfonos a varias personas en un bar horas antes de lanzar el celular de su fan

Según se pudo conocer, Jeremy estaba ayudando a un automovilista que estaba varado en una gruesa capa de nieve frente a su casa. La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que el actor se descuidó y fue estrellado por su propio vehículo quitanieve.

En el hecho, el protagonista de ‘Hawkeye’, fue herido en su pecho, en su pierna y perdió mucha sangre.

«Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía el 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos», dijo su familia en un comunicado.

En otros temas – Un influencer colombiano se tatuó la palabra «Messi» en la frente y ahora está arrepentido

Se sabe que existen videos de lo ocurrido pero ese material visual está en manos de las autoridades, quienes siguen investigando el accidente.

Más allá de Marvel

Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un ‘Avenger’, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie ‘Misión: Imposible’.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por ‘The Town’ y otra a mejor actor por su trabajo en ‘The Hurt Locker’.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: famosos

POST RECIENTES

Chernóbil, el error que terminó en el mayor accidente nuclear de la historia

Los errores en unas pruebas de control en la planta nuclear provocaron una explosión en…

2 horas Hace

Una gallina fue sacrificada por un senador mexicano para ofrecerla al Dios de la lluvia

El senador mexicano se defendió de las críticas por sacrificar esta gallina asegurando que debían…

4 horas Hace

Una grave ola de calor obligó a cerrar las escuelas para 33 millones de niños en Bangladesh

Estos estudiantes no podrán asistir a los colegios en medio de las sofocantes temperaturas que…

6 horas Hace