NEWS

El cantante Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, murió a los 28 años

Este 10 de abril la Asociación Nacional de Intérpretes de México, anunció la muerte del cantante Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, uno de los interpretes más conocidos de Latinoamérica. Horas más tarde, su madre, la actriz Maribel Guardia, confirmó la noticia.

Según declaró su madre en una publicación en sus redes, Julián Figueroa falleció en su habitación por un fallo cardiaco. El cantante tenía 28 años.

Mira también – El ‘Kun’ Agüero sufrió una arritmia cardiaca durante un stream con Ibai

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», escribió Guardia. «Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno».

Según el parte médico, el hijo de Joan Sebastian murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

«Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», agregó la actriz.

Mira también – Una tatuadora se negó a tatuar «propiedad de Víctor» por considerarlo machista

Durante las primeras horas después de que la muerte de Julián Figueroa se conociera públicamente, mucho se especuló sobre la verdadera razón de su fallecimiento. Las dudas se presentaron debido a la última publicación del cantante en su Instagram.

Se trata de una foto en la que aparece junto a su padre y en donde describe lo mucho que le dolió y le seguía afectando la muerte de Joan Sebastian.

«Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más», escribió Julián.

En otros temas – La revista Time dice que Bad Bunny es el «heredero legítimo de Frank Sinatra»

Horas después de escribir este mensaje, el hijo de Joan Sebastian falleció en su habitación. Su madre fue quien aclaró que su hijo había muerto de un fallo en su corazón y no se había quitado la vida, como se venía especulando.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

Una IA creyó que era un sacerdote católico real y tuvieron que retirarla ante sus respuestas

El padre Justin fue creado por Catholic Answers como un chatbot pero empezó a creerse…

20 horas Hace

Un hombre con cáncer ganó 1.300 millones de dólares con el Poweball y los compartirá con una amiga

Este inmigrante de Laos se juntó con su esposa y una amiga para comprar varios…

22 horas Hace

Una mujer se volvió alérgica a casi «todo» y dice que sobrevivió comiendo solo cuatro alimentos

Amy Francis-Smith empezó a sufrir extrañas reacciones a la comida y a algunos olores, pero…

1 día Hace