NEWS

Un presentador de noticias reveló en vivo que sus jefes no le pagan

Kabinda Kalimina, un presentador de Zambia, aprovechó su segmento en el noticiero KBN para revelar que sus jefes no le han pagado el suelo, ni a él, ni a sus compañeros. Según el periodista, su situación económica se ha hecho insostenible.

Como es habitual en todas las emisiones, Kalimina empezó dando los titulares del día, saludó a la audiencia, los invitó a seguir el noticiero en redes sociales y después, dio un mensaje que nadie esperaba.

Mira también – Una madre fue detenida por suplantar por varias horas a su hija de 13 años en la escuela

«Aparte de las noticias, señoras y señores, somos seres humanos y debemos recibir una paga. Desafortunadamente en ‘KBN’ no nos han pagado”, reveló el comunicador.

Además de decir esto en una transmisión en vivo, Kabinda Kalimina publicó dicho fragmento en su cuenta de Facebook. Allí, el comunicador manifestó que desde hace mucho tiempo, él y sus compañeros querían hablar pero el miedo a perder sus empleos les detenía.

«Sí, hice eso en televisión nacional, solo porque a algunos periodistas les asuste hablar no significa que no debamos hacerlo», añadió el periodista.

Como consecuencia de su discurso en el noticiero, Kabinda Kalimina fue retirado de su cargo. KBN emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales, en donde el medio aseguró que el presentador estaba en estado de alicoramiento.

Lee también – Un estudiante quiso hablar sobre identidad queer en su graduación y apagaron su micrófono

«El comportamiento de anoche de Kabinda Kalimina estuvo fuera de control y no representa quienes somos como medio. Condenamos esa actitud despreciable y le pedimos al público que trate ese ‘intento de fama de una sola noche’ con el desprecio que se merece», dice el texto.

Kabinda Kalimina respondió a las acusaciones y negó por completo que estuviera ebrio, pues durante el día realizó otras emisiones con normalidad. «Por favor, solo paguen», respondió el comunicador.

Este fue el momento en que Kabinda Kalimina dijo en vivo que sus jefes no le pagaban:

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

Los tipos de energías renovables que podrían ayudar a la humanidad a limitar el calentamiento global

Las energías renovables se generan con recursos ilimitados como el sol y el viento y…

3 horas Hace

El cohousing se ha convertido en una alternativa para vivir con amigos durante la vejez

Este concepto busca crear espacios para que los adultos mayores disfruten su vejez en una…

8 horas Hace

Las grandes ciudades de China se están hundiendo por su peso y la extracción del agua subterránea

Un estudio evidenció que el suelo de las grandes ciudades en China se está hundiendo…

10 horas Hace