NEWS

La actriz Kirstie Alley, recordada por ‘Look Who’s Talking’ y ‘Cheers’, murió a los 71 años

La actriz estadounidense Kirstie Alley, recordada por su papel en ‘Look Who’s Talking’, falleció este 5 de diciembre a los 71 años. La artista mantuvo en secreto que tenía cáncer y solo sus familiares y amigos cercanos conocían su estado de salud. Finalmente murió a causa de esta enfermedad.

Así lo informó su familia a través de un comunicado en donde manifestaron que Kirstie Alley había sido diagnosticada con cáncer recientemente.

Mira también – La tragedia de un padre que falleció de un infarto luego de encontrar a su hijo muerto

«Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer», dice el escrito.

Kirstie Alley murió en compañía de su familia, quienes aseguraron que si bien ella era una actriz icónica, su mejor papel fue el de madre y abuela.

«Estaba rodeada por su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir», continúa el comunicado. «Tan icónica como estaba en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble».

Mira también – Kanye West fue suspendido de Twitter (otra vez) después de publicar un tweet con una esvástica

La carrera de la actriz Kirstie Alley

La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme ‘Star Trek II: The Wrath of Khan’, y continuó con películas como ‘A Bunny’s Tale’ (1985) o ‘Stark: Mirror Image’ (1986).

En 1987 fue contratada para ser parte de ‘Cheers’ una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.

En otros temas – Adele no pudo ocultar su horror después de que una fan le pusiera un ‘filtro de belleza’ mientras la grababa

Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.

Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue ‘Look Who’s Talking’ (1989), que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: famosos

POST RECIENTES

Nicole Horts estrena su nuevo álbum ‘Nica’ y promete una explosión de sonidos y emociones

La mexicana exploró sus raíces con sonidos y emociones para generar un movimiento en el…

16 mins Hace

Un hombre produce alcohol con su cuerpo por un raro síndrome y fue absuelto por conducir ebrio

El conductor demostró ante un tribunal que sufría un extraño síndrome con el que su…

17 horas Hace