NEWS

La pareja que decidió encadenarse para seguir unida terminó su relación

A mediados de marzo, la historia de una pareja encadenada en Ucrania le dio la vuelta al mundo. En su momento, Alexandr Kudlay (33)  y Viktoria Pustovitova (28) tomaron la decisión de encadenarse para solucionar sus problemas.

Según manifestaron a mediados de marzo en una entrevista con Reuters que estaban cansados de cortar su relación constantemente. En lugar de terminar definitivamente o tomar terapia, a la pareja se le ocurrió esposarse el Día de San Valentín para solucionar sus problemas.

Mira también – Una madre fue detenida por suplantar por varias horas a su hija de 13 años en la escuela

«Solíamos terminar una o dos veces por semana. Durante otra pelea, Vika dijo una vez más que teníamos que terminar y le respondí: ‘Entonces te amarraré a mí’», manifestó en su momento Alexandr Kudlay.

Desde entonces, la pareja encadenada comenzó a subir fotografías a su cuenta de Instagram, intentando romantizar su actuar posesivo. Sin embargo, el remedio resultó peor que la enfermedad.

Después de estar 123 días esposados, Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova tomaron la decisión de romper sus cadenas. Este acto también fue acompañado de su rompimiento definitivo.

En plena transmisión en vivo de la televisión ucraniana los jóvenes se dedicaron unas palabras. De ambos discursos se pudo concluir que esposarse no sirvió de nada y su relación empeoró.

Lee también – Lolito, la estrella de Internet con síndrome de Tourette

«Creo que será una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas y parejas en el extranjero, no repetir lo que hemos hecho», dijo a Reuters la esteticista Viktoria Pustovitova.

Por su parte, Alexandr Kudlay dice que no se arrepiente de haberse encadenado a Viktoria para salvar su relación. Según confiesa, este tiempo le sirvió para darse cuenta que no son compatibles.

«No estamos en la misma onda, somos totalmente diferentes», dijo el vendedor de autos.

Si quieres conocer más acerca de la historia de la pareja encadenada, te invitamos a ver el video que se encuentra al inicio de este artículo.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: Watch This

POST RECIENTES

Los tipos de energías renovables que podrían ayudar a la humanidad a limitar el calentamiento global

Las energías renovables se generan con recursos ilimitados como el sol y el viento y…

10 horas Hace

El cohousing se ha convertido en una alternativa para vivir con amigos durante la vejez

Este concepto busca crear espacios para que los adultos mayores disfruten su vejez en una…

15 horas Hace

Las grandes ciudades de China se están hundiendo por su peso y la extracción del agua subterránea

Un estudio evidenció que el suelo de las grandes ciudades en China se está hundiendo…

17 horas Hace