NEWS

Las pruebas forenses revelaron que sí habían restos de ADN de Dani Alves dentro del cuerpo de la víctima

A pocas horas de que Dani Alves cambiara por cuarta vez su versión de lo ocurrido en Barcelona, las pruebas forenses revelaron que sí habían restos de ADN de él en el interior de la víctima. La mayoría del tiempo, el futbolista había reconocido que la chica le había hecho una felación consentida.

Mientras más pasan los días, más se complica el caso de Alves. Uno de los aspectos que más podía comprometer al futbolista eran las pruebas de ADN entregadas este 10 de febrero la juzgado de instrucción número 15 de Barcelona.

Mira también – Dani Alves cambió por cuarta vez su declaración sobre lo ocurrido en el bar: aceptó que sí hubo intimidad

Los resultados fueron contundentes: los restos de semen encontrados en el cuerpo y ropa de la víctima; así como el que se encontraba en el suelo de la discoteca, coinciden con el perfil genético de Dani Alves.

Dichas pruebas hacen que la versión de la víctima tome más fuerza y la del futbolista se debilite, pues las declaraciones que ha dado Alves están llenas de incongruencias.

Dani Alves, un manojo de contradicciones

En primer lugar, Alves dijo que no conocía a la chica; después, manifestó que sí la conocía y que habían ingresado al baño de la discoteca con consentimiento de ambos.

Mira también – Así fue el angustiante rescate de un perrito que estaba atrapado bajo los escombros en Turquía

Días más tarde aceptó que sí habían tenido relaciones de índole sexual, pero orales. En las últimas horas confesó que sí había habido penetración, pero que todo había sido consentido.

Finalmente, las pruebas forenses encontraron restos de su ADN dentro del cuerpo de la denunciante. Ella insiste en que fue abusada sexualmente y se niega a recibir una compensación económica o a llegar a un acuerdo con Dani Alves.

En otros temas – Este es el sonido «escalofriante» que produce el campo magnético de la Tierra

Por su parte, el juez le negó a Dani Alves su excarcelación debido a que la fiscalía insiste en que existen pruebas contundentes contra el futbolista y que existe un riego inminente de fuga. Las pruebas de ADN soportarían aún más los motivos por los que debe permanecer privado de la libertad.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

2 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

2 días Hace