NEWS

Los comentarios homófobos por los que hoy están cancelando al streamer Westcol

Después de Juan Guarnizo, Westcol es el streamer más popular de Colombia y la prudencia no ha sido nunca una de sus mejores características. De hecho, constantemente lanza comentarios ácidos, pero esta vez se pasó de la raya.

Durante una de sus últimas transmisiones, Westcol hizo una serie de comentarios homófobos que lo dejaron muy mal parado.

Mira también – La revista Time dice que Bad Bunny es el «heredero legítimo de Frank Sinatra»

Todo surgió a raíz de una pregunta de uno de sus seguidores en el que le preguntaba sobre qué pasaría si Daren, amigo y guarda espaldas del influencer, llevaba hombres a su casa en plan romántico.

Daren no es un hombre gay así que Westcol respondió a manera de ‘broma’, qué haría si eso pasara. Lo mejor que se le ocurrió fue decir que los «llenaría de balazos».

«Que hagan sus mierd*$, que el hijueput*$ sea ‘cacorro’ (forma despectiva de referirse a los hombres gais en Colombia), pero que no me traiga otro man acá ni por el put*#», dijo Westcol.

Mira también – Una tatuadora se negó a tatuar «propiedad de Víctor» por considerarlo machista

«Enciendo a esa gonorr*$ a balín (balas)», continuó. «Si le gusta tanto que le den por ese cul%, le hago otros 17 huecos para que le den por esos. Lo fulmino a balazos. Que hagan sus maricad$% paro lejos de mí».

Westcol pide perdón

Ciertamente, los comentarios de Westcol no pasaron desapercibidos y no es para menos. Que un influencer se refiera así y lance esos comentarios de odio contra la comunidad LGBTIQ+ sin duda debe ser condenable; por eso Twitter se llenó de críticas contra el colombiano.

En otros temas – Así fue la transformación de Brendan Fraser para interpretar a Charlie en ‘The Whale’

Ante la polémica, Westcol se disculpó en Twitch y aseguró que no usó las palabras correctas y que eso no lo representa como persona; sin embargo, asegura que todo surgió de un clip sacado de contexto.

Pero lo cierto es que la pregunta inicial de su seguidor no cambia el resultado final de las palabras de Westcol y eso es lo que el colombiano no ha podido entender.

Puede ser de tu interés

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

1 día Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

1 día Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

1 día Hace