NEWS

Natalia Améstica, exmanager de Canserbero, confesó que le quitó la vida

Tirone José González, mejor conocido como Canserbero, es considerado como uno de los mejores raperos de habla hispana por sus colegas y por medios especializados.

La ascendente carrera de este rapero venezolano fue interrumpida por su repentina muerte en 2015.

González supuestamente cometió suicidio después de quitarle la vida al también músico Carlos Molnar el 20 de enero de 2015.

O al menos eso era lo que creíamos… hasta hoy.

La misteriosa muerte de Canserbero

El cuerpo de Tirone fue encontrado afuera del edificio Camino Real en Andrés Bello, en la ciudad de Maracay.

Supuestamente, Canserbero se lanzó por la ventana después de apuñalar a Carlos Molnar durante una crisis de salud mental.

Sin embargo, la familia del rapero nunca aceptó esta versión y afirmó que Tirone no tenía problemas de salud mental.

Fue en noviembre de 2023 que la fiscalía venezolana, a cargo de Tarek William Saab, ordenó reabrir el caso, después de una exhumación al cuerpo del artista, donde las autoridades determinaron que su cuerpo fue apuñalado antes de caer del edificio.

La verdad… 8 años después

Este martes, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, presentó un video donde Natalia Améstica, exmanager de Canserbero, confiesa haberle quitado la vida al rapero y a Carlos Molnar.

En el video, Améstica confiesa haber usado benzodiacepinas para sedar al también músico Carlos Molnar, quien era su pareja, y a González, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.

La mujer pidió ayuda a su hermano para alterar la escena del crimen con el objetivo de simular que había ocurrido una pelea entre Molnar y González.

La idea era hacer creer a las autoridades que Canserbero había matado a Molnar para después quitarse la vida. Y esta es la versión oficial que conocíamos desde hace 8 años.

Améstica señaló que las razones que la llevaron a cometer los crímenes fueron la negativa a pagarle una gira que había organizado y que Canserbero quería cesarla como manager.

«Quedé con mucho sufrimiento interno por el desprecio y que no fui considerada como manager ni como organizadora de esta gira», dijo en el video.

Ahora, todo parece indicar que la memoria y la familia de Canserbero al fin obtendrán justicia.

Compartir
Publicado por
Daniela Salazar

POST RECIENTES

Un hombre produce alcohol con su cuerpo por un raro síndrome y fue absuelto por conducir ebrio

El conductor demostró ante un tribunal que sufría un extraño síndrome con el que su…

8 horas Hace

Las muertes provocadas por el calor extremo aumentaron en un 30 % en Europa

Las olas de calor que han azotado a Europa en los últimos 20 años provocaron…

10 horas Hace