NEWS

Un joven en Colombia pagó por su libreta militar y el ejército se la entregó con la foto de Cristiano

Hasta hace unos meses para los hombres en Colombia era obligatorio prestar servicio militar, a menos que esa persona estuviera estudiando o tuviera el poder adquisitivo para comprar su libreta militar.

Gracias a una ley aplicada recientemente por el gobierno, los hombres ya no tendrán que presentar servicio militar en Colombia, pero la libreta sigue siendo un requisito y esta nueva medida será aplicada gradualmente y sustituida por servicio social.

Mira también – La exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones por usar su voz sin consentimiento

Por esta razón los jóvenes están comprando su libreta militar. Muchos de ellos tienen accesos a beneficios por parte del estado para que el documento no represente un fuerte golpe al bolsillo de los colombianos.

Sin embargo, durante estos trámites los jóvenes pueden vivir momentos molestos e incluso, caricaturescos; el caso de David Godoy es una muestra de eso.

La libreta militar con la foto de Cristiano Ronaldo

David vivió un momento desagradable, pero a la vez gracioso con su libreta militar. El momento fue amargo porque el tiempo y dinero que invirtió en el trámite no fue poco; y gracioso porque es inevitable no reírse al enterarse que le entregaron el documento con la foto de Cristiano Ronaldo.

Mira también – El Pentágono dice que podría haber una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar

Así lo reportó David en sus redes. En un principio publicó una foto de su libreta militar en Twitter con la foto de Ronaldo pero, a decir verdad, parecía un meme muy mal hecho y por ese motivo nadie le creyó.

«Yo estuve en el exterior y no voté, no tenía certificado; entonces, le cobran a uno si la quiere física, un costo adicional, entonces la fui a descargar y resulta que tenía una foto de Cristiano Ronaldo de la nada», mencionó David.

Con un video Godoy aclaró todo lo sucedido y además, mencionó que el ejército se comunicó con él para corregir el documento pese a que ellos dicen que fue David el del error.

El joven niega esto y además dice que él llevó sus documentos y datos personales de manera presencial. Sus fotos, por ejemplo, eran imágenes formales con fondo blanco.

En otros temas – Una mujer le disparó a su esposo, en estado terminal, porque le negaron la eutanasia

Por su parte, el ejército compartió un comunicado donde insiste en que fue David Godoy quien cargó la foto de Cristiano y por eso apareció en su libreta militar; suponiendo que así fuera, ¿la entidad no tiene el control que se requiere en la creación de estos documentos que, además, no son gratuitos?

En un clip de TikTok David entró a su perfil en la página del ejército de Colombia y comprobó que efectivamente en su libreta militar aparece la foto de Cristiano.

En el inicio de este artículo encuentras la historia de David y su libreta militar con la foto de Cristiano Ronaldo.

Puede ser de tu interés

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

Un hombre produce alcohol con su cuerpo por un raro síndrome y fue absuelto por conducir ebrio

El conductor demostró ante un tribunal que sufría un extraño síndrome con el que su…

12 horas Hace

Las muertes provocadas por el calor extremo aumentaron en un 30 % en Europa

Las olas de calor que han azotado a Europa en los últimos 20 años provocaron…

13 horas Hace