NEWS

Cura el alma con Daniel Quién en concierto

De Mazatlán para el mundo… Bueno, para México. La mejor receta para este regreso a clases.

En conjunto con Levi’s, Daniel Quién está a punto de lanzar un showcase con sus rolas que más mueven a la banda. No por lo bailables, sino por lo que dicen de corazón. Del alma.

Seguramente han sentido que el “baladismo” se ha perdido en la cultura mexa, que según ya todo es reggaetón y pop “barato”. Pero no es así. Junto a contemporáneos tanto jóvenes como talentosos, Daniel Quién ha abierto un espacio para que gente de todas las edades continúe la cultura de la rola “lenta” y de corazón.

Sus inicios con la guitarra desde jovencillo e inspiraciones extranjeras lo han llevado a incorporar cultura internacional, como el cine japonés, a sus canciones. Con toda la carga emocional y melódica que lo representa. Eso sin contar la dualidad de su nombre –Quién– como una referencia a “no ser notado” y al cine (“Horton y el mundo de los Quién”, lol).

¿Quién dice que los jóvenes no pueden sentir nostalgia? Daniel Quién nos engalanó con el álbum “Sin Soltarte Dejarte Ir” en 2018 y en pleno 2021 tiene nuevo material titulado “Aroma a Nostalgia”. Y hoy, en pleno “regreso a clases”, nos regala un concierto para que lleguemos llenos de energía a la escuela en línea.

¿¡Quién es!?, ¿¡dónde lo veo!?

Art Folk y Pop Barroco se unen en esta extraña mezcolanza de género baladista que se escucha desde CDMX hasta Guatemala. 

Tan joven, Daniel Quién nos contará que nos queda “Mucho dolor por recorrer” con “Aroma a Nostalgia”, y “Otros Colores” este próximo 12 de agosto a las 19:30, solo por PlayGround.

¿Te lo vas a perder?

El regreso a la “nueva normalidad” escolar es difícil, pero ahí vamos. Reencontrarse, volver a convivir y tener esas anécdotas que contar se viven mejor con un buen soundtrack, ¿y cuál mejor que el de Daniel Quién? Joven como nosotros, talentoso como nadie.

Puedes registrarte para el eventazo aquí.

La balada no ha muerto, y Daniel Quién lo demuestra sin falla. Back2School nunca había sido tan emocionante.

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace