NEWS

Ella es Samantha Ramsdell, una artista que rompió (sin querer) el récord de la boca más grande del mundo

Cuando la estadounidense Samantha Ramsdell decidió abrir una cuenta TikTok jamás se imaginó que pasaría a convertirse en la mujer con ‘La boca más grande del mundo’ tras atraer la mirada de los Guinness World Records

Desde pequeña, Ramsdell sabía que el tamaño de su boca era excepcional. No solo porque fue motivo de burlas en su colegio sino por ser la única en su familia que tenía una boca digna de un récord.

Mira también – Ella es Tessa Hansen, una joven que es alérgica al agua y a sus propias lágrimas

TikTok: el impulso inicial

Luego de haber publicado algunos videos en la plataforma de TikTok, Ramsdell comenzó a generar interés entre sus seguidores, quienes la animaron a medir el tamaño de su boca y comprobar si calificaba para una récord mundial.

 

El objetivo inicial de su cuenta en TikTok era impulsar su carrera musical y hablar sobre temáticas artísticas. Sin embargo, poco a poco comenzó a realizar algunos videos de humor donde su boca era la protagonista, puntualmente por gran su tamaño.

Ciertamente, lo que para Samantha años antes era una inseguridad, fue el impulso para que se convirtiera en una celebridad de internet. Su comunidad de seguidores poco a poco fue creciendo y lo que empezó como una broma, terminó en un récord mundial.

Solo hay un juez oficial de la organización que es capaz de verificar la hazaña, por eso Samantha Ramsdell accedió a ir al consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, en Estados Unidos. Lo que no sabía es que al salir de la consulta pasaría a convertirse en la mujer con la boca más grande del mundo.

Tan grande como una manzana

Con una apertura de 6,52 cm, la boca de Ramsdell es capaz de introducir una porción de papas fritas, tres rosquillas o incluso una manzana. Tal vez te suene como algo insignificante, pero la apertura promedio de una persona es de 3 a 5 centímetros, o lo equivalente a tres dedos. 

Mira también – “Ser calva no te hace menos femenina”: la historia de Elodie y su alopecia

Para la ‘tiktoker’ de 31 años, el tamaño de su boca pasó de ser un motivo de vergüenza a convertirse en un superpoder de orgullo propio

Ahora, con más de millón y medio de seguidores en TikTok, Ramsdell utiliza el medio para promocionar su carrera como humorista. Incluso, hace duetos con la versión masculina del récord, Isaac Johnson.

«Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial, porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas para mí».

Más allá de poseer un reconocimiento por el tamaño de su boca, Sam se dedica a inspirar a las personas a que muestren esa característica que los diferencia del resto. ¿Tu que harías si tuvieras la boca más grande del mundo?

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Eduardo Grisanti

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

2 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace