NEWS

¿Scar se comió a Mufasa? Una oscura teoría de El Rey León está arruinando infancias

Todos sabemos que Scar quería la corona, también lo que estaba dispuesto a hacer para obtenerla. Y quizás el antagonista de esta historia sobre el reino animal sea mucho más malvado de lo que crees.

La escena es un clásico: Scar manda a Mufasa arriba de un risco. Simba está casi atrapado por una manada de Ñus y Mufasa salta a salvar a su hijo.

Cuando Mufasa queda colgando de sus patas delanteras, le pide a Scar (su hermano) que lo salve. Es ahí cuando el malvado león lo empuja y el rey cae.

Esta secuencia es un punto de inflexión para la película y para Disney, creando una memoria (tal vez traumática) para una generación entera y para las siguientes.

Además, se cree que a partir de este punto se empezó a tomar más en serio la animación de Disney. El Rey León es una película de avanzada tecnológica en su contexto en cuestión de efectos especiales.

Lee también – El oscuro descubrimiento en Shrek que está traumatizando a sus fans

Mufasa muere cuando cae y Simba huye a la jungla, después de un intento de asesinato de parte de las terroríficas hienas. Más adelante en la historia, hay una imagen de Scar sosteniendo un cráneo. Gracias a esto, empezó a circular una teoría en internet, que apunta a que dicha calavera pertenece a un león.

Foto: Disney

No solo eso, sino que al caer y morir Mufasa, Scar bajó y se lo comió. Esto realmente puede pasar, los leones en raras ocasiones son caníbales.

Lee también – Una oscura teoría de Buscando a Nemo que replantea toda su historia

Sin embargo, esta misma hipótesis generó el contra argumento que asegura que Mufasa fue comido por las hienas. Y seguramente estas, después de devorarlo, le entregaron sus huesos a Scar.

Hay otros que creen que se trata del cráneo de un babuino y no de un león, pero esa teoría es un tanto floja.

Sin embargo, todo esto es pura especulación, tendría que aclararlo alguien de Disney que, además de deprimirnos, ahora nos escandalizan con estas teorías de “comidas entre hermanos”.

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: exclude

POST RECIENTES

Una mujer de 101 años es confundida con una bebé porque su edad no la reconoce una aerolínea

El sistema de la aerolínea American Airlines no puede procesar que la pasajera tiene 101…

1 hora Hace

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace