NEWS

Shakira le pidió a los paparazzi que dejen de acosar a sus hijos: «les ruego abstenerse de seguirlos»

La cantante colombiana Shakira compartió un comunicado en sus redes donde le solicita a los paparazzi que dejen de acosar a sus hijos. Según la artista, los medios de comunicación están siguiendo cada paso de Millan y Sasha.

Por ese motivo, Shakira quiere que los medios respeten la privacidad de sus hijos y los dejen ir a la escuela y realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.

Mira también – El cantante Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, murió a los 28 años

El acoso al que han sometido a los hijos de Shakira

«En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Millan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», comentó la cantante.

Recordemos que recientemente Shakira se mudó con sus hijos de Barcelona a Miami, donde iniciarán una nueva vida. Es por esto que la colombiana desea que el acoso que vivieron sus hijos en España, no se repita en Estados Unidos.

Mira también – Un donante serial de esperma podría desatar una crisis de incesto en Europa (tiene más de 500 hijos)

«Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings», añadió.

«Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre»

Ciertamente, desde la separación de Shakira con Piqué, sus hijos también han estado presentes en los principales medios del mundo sin importar que sin niños de 8 y 10 años.

En otros temas – Shakira dice que ella también «compró esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse»

«Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Millan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos. Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años. Ellos solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras», agregó Shakira.

¿Qué piensas de la petición de Shakira?

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace