NEWS

Un pedo causó una pelea multitudinaria dentro de las instalaciones de un spa

El día de relajación de dos familias se vio interrumpido por una gran pelea, ocurrida dentro de las instalaciones de un spa. ¿Qué ocasionó el conflicto? Una persona soltó un pedo, sin considerar a quiénes tenía cerca.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El 12 octubre se celebra en España el día de la Hispanidad, también conocido como Puente del Pilar. Durante esta celebración, es común tomarse un descanso del trabajo y salir a disfrutar con la familia o con los amigos.

Uno de los destinos más populares entre las personas que desean escapar de la ciudad es Andorra, un diminuto principado ubicado entre España y Francia. Recientemente, dos familias aprovecharon el Puente del Pilar y decidieron pasar un momento de descanso en Caldea, un spa de aguas termales andorrano.

Todo parecía marchar bien para los involucrados, que no se conocían entre sí y coincidieron en una fila dentro del recinto. En aquel momento, un sujeto soltó un pedo que sin duda ofendió a la persona que estaba detrás.

La víctima inmediatamente reclamó al infractor, acusándolo de no «guardar la distancia de seguridad». Ambos implicados empezaron una terrible discusión, que rápidamente llegó a los gritos e insultos.

Lee también El verdadero origen de las vacaciones: un derecho que desde hace milenios pocos se pueden permitir

¿La policía de verdad tenía que intervenir?

Cuando las familias de los sujetos notaron lo que sucedía, se unieron a la discusión. En cuestión de minutos, las personas se estaban peleando entre sí, recurriendo a los golpes y demás agresiones físicas.

Los encargados del spa, sin saber cómo lidiar con la situación, llamaron a la policía local. Los oficiales andorranos detuvieron la pelea y se llevaron detenidos a tres implicados, entre ellos al que soltó el pedo.

Hasta ahora, se desconoce el desenlace de la situación o si la policía de Andorra les ha impuesto algún tipo de sanción especial. Ninguno de los sujetos que participó en la pelea quiso dar declaraciones.

Por su parte, el spa Caldea tampoco ha dejado claro su posición al respecto, ni ha mencionado si implementará nuevas normas de convivencia dentro de sus instalaciones.

Te puede interesar: 

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

2 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

2 días Hace