NEWS

Una paramédica intentó salvar a una chica en un accidente de auto sin saber que era su hija

La paramédica Jayme Erickson respondió a una llamada de auxilio en Calgary, Canadá, necesitaban sus labores como socorrista en un accidente de tránsito.

Un vehículo perdió el control en un carretera al norte de la ciudad y arrolló el automóvil en el que viajaban dos adolescentes, un chico y una chica.

Jayme fue la primera en llegar al lugar y atendió a la chica, quien tenía heridas muy graves.

Lee: Chica de 15 años muere accidentalmente grabando un TikTok

Sabiendo que estaba en riesgo de morir, la paramédica atendió a la chica y la mantuvo con vida hasta que un helicóptero llegó para trasladarla de forma urgente a un hospital. 

Tanto el conductor del automóvil como el del vehículo que los arrolló, pudieron salir con vida después del accidente, pero la chica murió en el hospital a causa de las heridas que eran tan graves que su rostro estaba irreconocible.

“Cuando volvió (del lugar del accidente), le expresó a su compañero su dolor y frustración, al saber que una familia probablemente perdería a una hija, una hermana o una nieta”, dijo a los medios Richard Reed, un paramédico que trabaja con Jayme Erickson.

Al final del día, Jayme llegó a casa y fue cuando los agentes de la Policía de Canadá le dijeron que su hija de 17 años, Montana había tenido un accidente, por lo que Jayme corrió a urgencias.

“Al entrar en la habitación, para su horror, encontró a la niña con la que se había sentado en la parte trasera del vehículo accidentado, manteniéndola con vida… era la propia hija de Jayme. Jayme, sin saberlo, estaba manteniendo con vida a su propia hija”, dijo Richard Reed a los medios.

Una pesadilla hecha realidad

«Mi peor pesadilla como paramédica se ha hecho realidad», dijo Erickson en una conferencia de prensa. “Ella era una luchadora y luchó hasta el día en que murió y era hermosa. Ella era tan bella. Si alguna vez se esforzaba en algo, siempre lo lograba”.

La paramédica señaló que su hija estaba en una lista como donante de órganos.

“Estamos muy contentos de que nuestra niña viva a través de otros y que, a raíz de esta tragedia, haya salvado a otras personas”, dijo Erickson.

Compartir
Publicado por
Daniela Salazar

POST RECIENTES

Una IA creyó que era un sacerdote católico real y tuvieron que retirarla ante sus respuestas

El padre Justin fue creado por Catholic Answers como un chatbot pero empezó a creerse…

1 día Hace

Un hombre con cáncer ganó 1.300 millones de dólares con el Poweball y los compartirá con una amiga

Este inmigrante de Laos se juntó con su esposa y una amiga para comprar varios…

1 día Hace

Una mujer se volvió alérgica a casi «todo» y dice que sobrevivió comiendo solo cuatro alimentos

Amy Francis-Smith empezó a sufrir extrañas reacciones a la comida y a algunos olores, pero…

1 día Hace