NEWS

Ya puedes escuchar ‘FOLLAR’, el nuevo podcast explícito sobre sexo de Amazon Audible

En cada uno de sus 8 episodios, Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad, charla con una personalidad relevante sobre su forma de entender y vivir el sexo.

¿Cómo fueron las primeras pajas de algunas de las caras más conocidas del país? ¿Qué les da morbo? ¿Qué fantasías tienen por cumplir?

Audible ES, el servicio de audiolibros y podcasts exclusivos de Amazon que aterrizó en España a finales del año pasado, pisa fuerte y apuesta por hablar de sexo sin tapujos y sin censura.

Y es que en su nuevo podcast FOLLAR, producido por PlayGround, escucharás hablar sobre sexualidades subversivas, fetiches, feminismo, roles, nuevos tipos de relaciones más allá de las normativas y, en definitiva, nuevas formas de follar.

Bad Gyal en un momento de la grabación de Follar. Foto cortesía de Amazon Audible

Noemí Casquet, periodista especializada en tratar temas de sexualidad, se encarga de llevar la batuta en estas charlas íntimas y distendidas, dejando de lado las formalidades, pero desde la perspectiva abierta y divulgativa tan característica de PlayGround.

Un match perfecto que ha buscado tratar la sexualidad de una forma en la que en los medios tradicionales no se trata, con naturalidad, sin tabús, llamando a las cosas por su nombre e incluyendo la máxima diversidad posible.

Eduardo Casanova habla con Noemí Casquet a su paso por Follar. Foto cortesía de Amazon Audible

A todo esto… ¿Quiénes son los invitados de este podcast?

Episodio 1: Eduardo Casanova habla de SEXO en el CINE: desde cómo lo rueda él, hasta con qué peli se hizo su primera paja.

Episodio 2: Daniela Blume nos habla de FETICHISMOS: haciéndonos entender lo natural que es tener fetiches hasta cómo a ella le flipa el olor de huevos.

Episodio 3: El Langui trata el tema de SEXO y DIVERSIDAD FUNCIONAL: porque, por supuesto, las personas con parálisis cerebral también follan.

Episodio 4: Raquel Riba Rossy nos habla de SEXO y REDES: Noemí Casquet habla sobre nudes, ligar por Internet y fotopollas con la creadora de Lola Vendetta.

Episodio 5: Miranda Makaroff nos acerca al tema de la MASTURBACIÓN FEMENINA: de cómo abandonar el tabú y aprender a tocarse mejor.

Episodio 6: Con Bad Gyal hablamos de SEXO y EMPODERAMIENTO: desde cómo lo trata en su música hasta la energía que siente cuando lo practica.

Episodio 7: Rossy de Palma nos habla de SEXO y MADUREZ: ¿cambia con la edad nuestra forma de follar?

Episodio 8: Con La Mala Rodríguez charlamos de SEXO y MÚSICA: desde los ritmos que más le excitan hasta cómo es follar estando de gira.

Esto es ‘FOLLAR’. Más que practicar sexo. Mejor que hacer el amor. Así es el nuevo Audible Original by PlayGround.

Escúchalo aquí.

Compartir
Publicado por
pgadmin

POST RECIENTES

Chernóbil, el error que terminó en el mayor accidente nuclear de la historia

Los errores en unas pruebas de control en la planta nuclear provocaron una explosión en…

1 hora Hace

Una gallina fue sacrificada por un senador mexicano para ofrecerla al Dios de la lluvia

El senador mexicano se defendió de las críticas por sacrificar esta gallina asegurando que debían…

4 horas Hace

Una grave ola de calor obligó a cerrar las escuelas para 33 millones de niños en Bangladesh

Estos estudiantes no podrán asistir a los colegios en medio de las sofocantes temperaturas que…

6 horas Hace