Dedos, Cheetos y Xochimilco hicieron que esta experiencia convirtiera el mundo gótico de Merlina, en una travesura naranja.
Fuimos a vivir Todo por Cheetos, un escape room donde tuvimos que usar todos nuestros sentidos para tratar de resolverlo, una experiencia que combina el mundo gótico de Merlina con la diversión traviesa de Cheetos. Entre trajineras decoradas, huellas naranjas y momentos llenos de sorpresas, pudimos sumergirnos en un recorrido único donde cada detalle estaba pensado para hacerte parte de esta aventura.
Además, tuvimos la oportunidad de hablar con Daniel Díaz, Director de Marketing de Cheetos, quien nos respondió algunas preguntas.
PepsiCo® México lleva más de 116 años siendo parte de la vida diaria de los hogares en el país, con marcas que todos reconocemos y disfrutamos como Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Pepsi®, Gatorade® y Sonric’s®. Bajo su estrategia global pep+ (PepsiCo Positive), busca crecer de forma innovadora y sostenible, al mismo tiempo que genera impacto positivo en todos los mexicanos. Pero más allá de los números, PepsiCo® apuesta por crear experiencias que consienten y dibujan sonrisas en quienes disfrutan de sus productos.
Gracias a Cheetos y el travieso Dedos, esta experiencia demuestra que lo diferente, lo divertido y lo inesperado puede vivirse en primera persona… y siempre con el toque naranja del cheetle.
Más información en www.pepsico.com.mx