Cuando dos grandes mexicanos se juntan, sobran los motivos para celebrar. Por eso estamos más que felices del anuncio de que Checo Perez será el nuevo partner de Tequila Patrón.
Aquello que nos identifica como mexicanos es amplio y diverso. Pensar en México es pensar en nuestra comida, en nuestra música, en los distintos acentos que cada uno de nosotros llevamos y que se van transformando cuando hablamos con otros. Pensar en este territorio es pensar en infinidad de elementos que nos llenan de orgullo y alegría.
Y dentro de esa infinidad de cosas que nos representan, hoy podemos decir que Sergio Perez es parte de esos iconos que nos hacen inflar nuestro pecho cuando se piensa en México; un mexicano ejemplo de garra, de impulso, de aquello que demuestra que trabajar duro trae resultados y que nos puede llevar a lugares soñados.
Y estamos felices, no solo por lo que Checo representa para todos nosotros, sino porque ahora este ícono será el nuevo partner de una de nuestras bebidas insignias, #TequilaPatron. Una pareja ejemplar, un par de #OrgullosamenteMexicanos que nos muestra que todo es posible cuando se cree en lo que se hace y que nos recuerda que la excelencia es algo que nos caracteriza como mexicanos.
Por eso, hoy nos tomamos un tequila por la colaboración de este par, por #PatronXChecoPerez. Y brindamos pues es una unión inspiradora de estos #IconosMexicanos que comprueban cómo el trabajo duro, la dedicación, la entrega, la preocupación por los detalles, pero sobre todo, la pasión por hacer bien eso que te gusta, da grandes resultados.