Las palabras de agradecimiento de Kimberley Burrows conmovieron al nuevo actor revelación de Stranger Things, hasta el punto de llevarlo a las lágrimas
Durante la reciente London Film & Comic Con, Joseph Quinn, el actor revelación de la cuarta temporada de Stranger Things, protagonizó un momento incómodo y desafortunado. La culpa no fue suya. Mientras estaba atendiendo amablemente a los fans que lo acompañaban, el personal del evento le dijo a ‘Eddie’ de forma grosera que se apurara y despachara a los asistentes. Y claro, lo sucedido llegó a las redes.
Sin embargo, el día después durante una rueda de prensa, el actor de 29 años vivió un momento muy emotivo que probablmente sirvió para limpiar las malas sensaciones del día anterior. Joseph Quinn le dio la palabra a una joven con discapacidades motoras quien aprovechó para agradecerle por la manera en cómo la había tratado a ella y al resto de admiradores, a pesar del altercado con los miembros de seguridad.
“Quiero hacer una extensión de gratitud. Estoy segura de que muchos oímos lo que pasó ayer. Más allá de si es verdad o no cómo fuiste tratado, de lo que realmente no quiero hablar, quiero darte las gracias de parte de todos nosotros”, comentó la joven.
https://www.instagram.com/tv/Cf9qKW-BLJS/
MIRA TAMBIÉN – Damien Echols, la persona real que inspiró al personaje de Eddie en Stranger Things
La chica, de nombre Kimberley Burrows, conmovió al actor con sus palabras hasta el punto de llevarlo a las lágrimas. Mientras Joseph Quinn escuchaba sus palabras, algunos asistentes del recinto no dudaron en vitorear y aplaudir a Burrows, quien de cierta manera expresó el sentimiento de todos en la sala.
“Estamos realmente agradecidos de que hayas compartido tu tiempo con nosotros. Gracias por firmar nuestras cosas, pasar tu tiempo con nosotros y hacer nuestro verano mejor. Creo que realmente hemos conectado con Eddie (…) Fuiste realmente muy agradable conmigo y mi perro guía ayer, incluso a pesar de cómo fuiste tratado”, puntualizó la joven.
El actor, emocionado, se limitó a agradecer el amor de los asistentes en un tono bromista: “¿Por qué me hacéis esto? Muchísimas gracias”.
TE PUEDE INTERESAR: