Dennis Maliq Barnes. Foto: Arte PG
Dennis Maliq Barnes tiene 16 años y estudia el último año de prepa. La historia de este estudiante se está volviendo viral por recibir más de 170 cartas de aceptación a la universidad y más de 9 millones de dólares de ofertas en becas.
Las autoridades escolares de Estados Unidos dijeron que Barnes ha establecido un nuevo récord mundial gracias a estas ofertas.
Mira también – Meirivone está ‘casada’ con un muñeco de trapo y dice que está embarazada
“A medida que solicité ingreso en más escuelas, aumentaron las aceptaciones en las universidades y las ofertas de ayuda financiera”, dijo Dennis Maliq Barnes a CNN, quien se postuló a 200 universidades en total.
A decir verdad, lo ocurrido con Dennis Maliq Barnes fue una casualidad. Según contó el estudiante, él envió la solicitudes a tantas universidades como pudo.
Otro tema que te puede interesar – «Esto apesta»: Nikki Muñoz, una mamá arrepentida que aborda la maternidad sin romantizarla
Cuando una tras otra lo aceptaron, alguien le dijo que podía romper un récord mundial y así fue.
“A medida que solicité ingreso en más escuelas, a medida que aumentaron mis números, con la ayuda financiera y las aceptaciones en las universidades, me intrigó”, dijo Barnes. “Simplemente fui por ello».
En otros temas – Un robot se ‘desmayó’ luego de una jornada de trabajo de 20 horas acomodando cajas
Dennis se graduará dos años antes de lo que esperaba, y aunque comenzó a enviar solicitudes en agosto de 2022, aún no sabe dónde quiere estudiar. Solo tiene claro que quiere estudiar ciencias de la computación y leyes.
«No sé en dónde quiero estudiar», dijo el estudiante Dennis Maliq Barnes, y agregó: «Tengo la intención de dedicarme a las ciencias de la computación y luego ir a la facultad de derecho».
Puede ser de tu interés:
Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, es la historia que no sabíamos que necesitábamos. Entre la…
Netflix convirtió el icónico libro de Laura Restrepo "Delirio" en una serie, protagonizada por Juan…
Como en todos los países, a través del tiempo se ha venido construyendo un lenguaje…