IMPACTO SOCIAL

«El dolor es horrible»: Leandro fue el hombre más tatuado de Brasil pero decidió remover todos sus tatuajes

Con el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes, Leandro de Souza fue reconocido como el hombre más tatuado de Brasil pero su historia cambiará luego de que decidiera quitarlos por completo.

Este brasileño de 35 años empezó a llenar su cuerpo de tinta cuando tenía 13 años, pero ahora quiere borrar su pasado y comenzar una nueva etapa en su vida.

Leandro llegó a tener más de 170 tatuajes luego de tener un estilo de vida vinculado al rock y la rebeldía. De hecho, dijo que sus grupos favoritos como Nirvana, Guns N’ Roses y  tuvieron una gran influencia en la forma como decidió marcar su cuerpo.

Sin embargo, todo empezó a cambiar en 2023 cuando tuvo un proceso de transformación espiritual luego de haber enfrentado una grave adicción a las drogas y al alcohol.

Ver más:Napat tiene 9 años y se convirtió en un tatuador luego de que su padre buscara alejarlo del celular

Este hombre dice que se acercó a Dios a través de la religión evangélica y con una larga y profunda reflexión sintió que no se sentía a gusto con sus tatuajes y el estilo de vida que había tenido. Además, se divorció y tuvo que enfrentar una compleja crisis emocional que lo llevó a un mundo completamente destructivo.

“Ya no me sentía bien, ya no me convenía. Era un mundo de excesos. Llegó un momento en el que me sentí como una atracción de circo”, dijo en entrevista con O’Globo.

Así que Leandro decidió eliminar toda la tinta de su cuerpo luego de haber ostentado el título como el hombre más tatuado de Brasil. Esto no fue fácil y sabía que era doloroso y por eso empezó asistiendo a las primeras sesiones con un innovador tratamiento de láser que descompone las partículas de tinta de la piel para que el organismo las elimine.

“Duele mucho, por más que me pongan anestesia, el dolor es horrible. Pero eso es parte del precio de las cosas que he hecho en el pasado”, dijo en sus redes sociales.

Leandro ha documentado todo este proceso en sus redes sociales en donde se ha visto que el láser le ha dejado unas marcas visibles en el rostro.

Te puede interesar:

Compartir
Publicado por
cruiz

POST RECIENTES

Music Wins Festival 2025: el regreso del indie, la nostalgia noventera y el ritmo electrónico de una nueva generación

El domingo 2 de noviembre, Mandarine Park vuelve a convertirse en el epicentro de la…

2 semanas Hace

Bahidorá 2026: la música que también regenera

Ciudad de México. — Este 13, 14 y 15 de febrero de 2026, en el…

2 semanas Hace

Gritar también es sanar: Linkin Park regresa a Bogotá con todo su poder

Linkin Park regresa y con ellos vuelve esa mezcla de furia, dolor y esperanza que…

2 semanas Hace