NEWS

¡Al fin! Rockstar Games confirmó que el nuevo GTA VI está en desarrollo

A mediados de septiembre de 2013, Rockstar lanzó Grand Theft Auto V (GTA V), uno de los videojuegos más esperados de ese año y también, uno de los más vendidos de la historia. A casi 10 años de su estreno, esta entrega del universo GTA sigue estando viva gracias a su versión online y al auge del roleplayer.

Debido a la genialidad que fue este videojuego en su momento, los fans de la saga han pedido por años una sexta entrega de Grand Theft Auto. Sin embargo, Rockstar siempre mantuvo un hermetismo total sobre este proyecto, hasta ahora…

Mira también – ¿Eres ese tipo de gamer que mata sus personajes por diversión? Esto podría decir mucho de ti

Sí, la empresa desarrolladora de Grand Theft Auto anunció a través de su cuenta de Twitter la pronta llegada del GTA VI (GTA 6). La compañía manifestó que los casi 10 años que han pasado desde el lanzamiento del último título se debe a que quieren superar, por mucho, la calidad del GTA V.

«Muchos de ustedes han estado preguntando sobre una nueva entrega de Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos lanzado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de esta serie está en marcha», dice parte del comunicado.

Por ahora, Rockstar no ha confirmado la fecha de lanzamiento pero se especula que GTA 6 llegará en 2024; no obstante, la empresa invitó a los fans de la saga que estén pendientes de cualquier información sobre el videojuego en sus redes sociales.

Lee también – Los desarrolladores de Los Sims 4 anunciaron que el juego tendrá pronombres personalizables

«Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!», sentenció la compañía.

¿Podrá superar el GTA 6 a su predecesor? El tiempo lo dirá…

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: Videojuegos

POST RECIENTES

Chernóbil, el error que terminó en el mayor accidente nuclear de la historia

Los errores en unas pruebas de control en la planta nuclear provocaron una explosión en…

2 horas Hace

Una gallina fue sacrificada por un senador mexicano para ofrecerla al Dios de la lluvia

El senador mexicano se defendió de las críticas por sacrificar esta gallina asegurando que debían…

4 horas Hace

Una grave ola de calor obligó a cerrar las escuelas para 33 millones de niños en Bangladesh

Estos estudiantes no podrán asistir a los colegios en medio de las sofocantes temperaturas que…

6 horas Hace