NEWS

Ethan Keiser retó a todas las brujas de TikTok a que lo maldijeran y tres meses después su vida sigue igual

Seguramente alguna vez te has topado con videos de brujas mientras haces scroll en TikTok; sí, esos característicos clips o lives con fondos oscuros, humo, tarot y simbologías donde adivinan el futuro o te dicen si estás siendo víctima de algún maleficio o brujería en tu vida. Si tu respuesta es afirmativa, te contamos que eso también lo experimentó Ethan Keiser, un tiktoker que retó a toda la comunidad de brujas en TikTok a que lo maldijeran y así comprobar si la magia es o no real.

Hace tres meses, Ethan publicó un video diciendo que las personas que dicen ser brujas o tener poderes mágicos en TikTok son una farsa. Para comprobarlo se puso él mismo como ‘objeto de encantamientos’.

Mira también – Gabriella estudia medicina y descubrió que tenía cáncer de cuello durante una clase sobre detección de cáncer

«Todas las brujas en TikTok son fraude y las desafié a que me embrujaran para probar su magia», dijo Ethan Keiser a finales de agosto.

Los hechizos lanzados a Ethan Keiser

Desde ese momento, el tiktoker comenzó a recibir cientos de videos a su nombre donde la hacían diferentes tipos de conjuros. Los videos han ido desde maldiciones verbales, hasta papeles quemados con su nombre escrito.

Como ya lo mencionamos en el título, nada de esto surtió efecto y la vida de Ethan siguió como venía. Todo en él está en orden.

Mira también – Sheila murió sola en su departamento y nadie notó su ausencia durante tres años

Por este motivo decidió dar un paso más allá. Según narra, él le envió un mechón de cabello suyo, una fotografía y una prenda a una bruja en México para que le lanzara un maleficio. Tampoco funcionó.

«Esta bruja mexicana dijo que tenía más de 10 años de práctica ancestral y ella me lanzó un maleficio. Le envié por correo todo lo que me pidió, incluido un mechón de mi cabello, una foto mía y una camisa», afirmó Ethan Keiser.

Según le dijo la supuesta bruja en México, los resultados de su hechizo se manifestarían a la primera semana, pero después de tres meses, nada ha ocurrido.

En otros temas – Una azafata noqueó con una cafetera a un pasajero que intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo

«Me estoy sacrificando para mostrarles a todos que esto no tiene sentido. No quiero que gasten dinero en esta gente y sean estafados», asegura Ethan. «Si tienes miedo de estas cosas, mírame, no hay nada que temer».

Lejos de reconocer la realidad, varias brujas de TikTok aseguran que Ethan Keiser probablemente es un vampiro y por eso sus hechizos no funcionan en él. ¿Es en serio?

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas

POST RECIENTES

Todos los japoneses podrían tener un mismo apellido en el futuro por sus leyes matrimoniales

Un estudio de Universidad de Tohoku logró determinar que para el año 2500 gran parte…

2 días Hace

The Marías está de regreso en México con invitados especiales

La primera noche será el martes 11 de junio y la segunda noche será el…

2 días Hace

Unos japoneses desarrollaron una IA que es capaz de predecir la renuncia de los empleado

Esta inteligencia artificial analiza a los empleados para identificar las probabilidades de renuncia que podrían…

2 días Hace