NEWS

Jazzmyn Wollfe es una influencer que se tatuó a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard terminó. El actor salió bien librado mientras que Amber fue acusada de difamación por su artículo en The Washington Post, el cual era el eje central de la batalla legal entre estos dos exesposos. Dentro del juicio salieron muchos aspectos a relucir, violentos sobre todo. Sin embargo, no solo los protagonistas del pleito se llevaron las miradas, también lo hizo Camille Vasquez, la abogada de Depp.

¿En qué terminó el juicio entre Amber y Johnny?

Tras el fallo, Amber Heard deberá pagar una multa de 15 millones de dólares a Johnny Depp por, según el jurado, difamar al actor y a raíz de esta afirmación deteriorar su carrera. Esta suma de dinero es menor a la que pedía Depp como compensación, en su momento el artista pedía 50 millones.

Por su parte, Amber Heard deberá ser indemnizada con 2 millones de dólares. El jurado determinó que Johnny Depp difamó a Amber Heard, pero fue a través de su abogado, Adam Waldman.

En contexto – Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Ambos compartieron a través de sus redes sociales su opinión sobre el dictamen de los jurados. Amber se mostró inconforme y Johnny muy positivo, pese a no estar presente en la audiencia. Las cámaras del lugar siempre apuntaron hacia la actriz y ante la ausencia de Depp, los camarógrafos se encargaron de enfocar a su equipo de abogados, principalmente a Camille Vasquez.

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez tiene 37 años y durante su carrera como abogada ha representado con éxito a celebridades como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La abogada es de ascendencia latina, es hija de un colombiano y una cubana. Se graduó en la Universidad del sur de California en 2016 y desde entonces su carrera no ha parado.

Mira también – «Subes más imágenes de tus pechos que de tu padre»: las críticas a Lily-Rose Depp por no posicionarse en el juicio

Desde el 2018 la abogada es parte del bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick LLP, pero no fue hasta que representó a Johnny Depp que su reconocimiento se hizo global. Su firmeza, dureza y astucia para interrogar a Amber Heard y sus testigos, hicieron que Camille Vasquez se convirtiera en la tercer protagonista en esta historia.

Su reconocimiento llegó al punto en que personas como la influencer Jazzmyn Wollfe se tatuara en su pierna la silueta de Camille Vasquez. Sí, como los ya reconocidos tatuajes que los fans se hacen con sus famosos favoritos. 

En otros temas – Unos hermanos pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimentaria

Jazzmyn Wollfe es una artista del tatuaje y gran parte de sus tatuajes se los ha realizado ella misma. Esta vez no fue la excepción y con una aguja y tinta negra, se tatuó a la abogada junto a su celebre palabra «objeción».

En pocos días, el video donde Jazzmyn Wollfe se tatúa a la abogada Camille superó el millón de reproducciones. El apartado de comentarios de TikTok se llenó rápidamente en su gran mayoría de personas que no entendían por qué Wollfe se había tatuado a Vasquez. Algunos consideraron que fue demasiado. ¿Tú lo crees así o es solo un tatuaje más de un fan?

El tatuaje de la abogada Camille Vasquez

Puede ser de tu interés:08

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: viral

POST RECIENTES

Todos los japoneses podrían tener un mismo apellido en el futuro por sus leyes matrimoniales

Un estudio de Universidad de Tohoku logró determinar que para el año 2500 gran parte…

2 días Hace

The Marías está de regreso en México con invitados especiales

La primera noche será el martes 11 de junio y la segunda noche será el…

2 días Hace

Unos japoneses desarrollaron una IA que es capaz de predecir la renuncia de los empleado

Esta inteligencia artificial analiza a los empleados para identificar las probabilidades de renuncia que podrían…

2 días Hace