Categoría NEWS

Las primeras imágenes de Rachel Zegler como la Blancanieves han sido ampliamente debatidas

Luego de su aparición estelar en la última película de Steven Spielberg, ‘West Side Story’, la actriz de origen latino Rachel Zegler ganó reconocimiento mundial y fue escogida por Disney para interpretar a la que fue la primera princesa del estudio: ‘Blancanieves’.

‘Blancanieves’ fue la primera película animada que Walt Disney Animation Studios presentó al mundo en 1937. A pesar de que a lo largo de los años distintas productoras y estudios cinematográficos han presentado su versión del cuento de los Hermanos Grimm, esta sería la primera vez que Disney realiza una película de acción real sobre este personaje.

Mira también – Rachel Zegler fue elegida como la nueva Blancanieves

El diario británico Daily Mail fue el responsable de revelar algunas imágenes no oficiales de Rachel Zegler como ‘Blancanieves’ en ‘Snow White and the Seven Dwarfs’ dirigida por Marc Webb. En las imágenes, se puede ver a la actriz luciendo el clásico vestido de la princesa con tonos de azul y amarillo, idénticos a la del dibujo animado. Todo acompañado de un peinado corto y con rizos.

En lo que parece ser unas fotografías de cuando Zegler iba saliendo de su tráiler a la grabación, vemos a una ‘Blancanieves’ latina distraída y con la guardia abajo.

Respuesta negativa

Si bien la actriz de raíces colombianas por el lado materno, tuvo que enfrentar todo tipo de críticas cuando se anunció su participación en la película ya que no poseía el color de piel “blanco” del personaje, ahora las conjeturas las recibe el vestuario. Para la opinión de muchos usuarios de las redes sociales, el trabajo no fue el más óptimo.

La actriz está bien, no comprendo la quejas sobre ello. Si hablamos del traje, pues ahí sí entiendo porque no se ve muy bien y da la impresión de que se lo hicieron algo grande», comentó un usuario en Twitter.

En otros temas – Jennette McCurdy, de iCarly, revela que sufrió abuso psicológico por parte de su madre: ‘Me alegro de que mamá muriera’

No solo la actriz y el vestido han recibido críticas, el reconocido actor de ‘Game of Thrones’, Peter Dinklage cuestionó que todavía en estos tiempos se ridiculice a las personas con acondroplasia ya que en la trama original son personajes planos y sin mucha relevancia.

Blancanieves todavía no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que no la veamos sino hasta 2024.

¿QUIÉN ES RACHEL ZEGLER?

Rachel Zegler es una actriz estadounidense de 20 años que ha cobrado relevancia por su talento. La también youtuber es cantante desde muy corta edad y ha protagonizado varias obras de teatro.

La actriz hizo parte de la película ‘West Side Story’ de Steven Spielberg, la cual está próxima a estrenarse. También estará en la película ‘Shazam, Fury of the Gods’, la cual se lanzará a mediados de 2023.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: excludeOIM

POST RECIENTES

Chernóbil, el error que terminó en el mayor accidente nuclear de la historia

Los errores en unas pruebas de control en la planta nuclear provocaron una explosión en…

2 horas Hace

Una gallina fue sacrificada por un senador mexicano para ofrecerla al Dios de la lluvia

El senador mexicano se defendió de las críticas por sacrificar esta gallina asegurando que debían…

4 horas Hace

Una grave ola de calor obligó a cerrar las escuelas para 33 millones de niños en Bangladesh

Estos estudiantes no podrán asistir a los colegios en medio de las sofocantes temperaturas que…

6 horas Hace