NEWS

Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, tras precipitarse desde un rascacielos

Cheslie Kryst, ganadora del certamen Miss Estados Unidos 2019, murió el pasado domingo 30 de enero por la mañana tras caer al vacío desde un rascacielos en Nueva York. El cuerpo sin vida de la modelo de 30 años se encontró a las 7 de la mañana cerca del lujoso edificio de Manhattan donde ella vivía, en el Edificio Orion de la calle 42, cerca de Times Square. La policía investiga el suceso como un suicidio.

Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019
Foto: @chesliekryst

La familia de la modelo ha dado la noticia de su muerte a través de un comunicado en la prensa. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba. Encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, cómo Miss USA y cómo presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

 

LEE TAMBIÉN – Paige DeAngelo, una modelo que tiene dos úteros y doble ciclo menstrual 

 

Pocas horas antes de su fallecimiento la modelo colgó una fotografía en la que posaba seria en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen, el siguiente texto: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Kryst tenía 30 años y era abogada de profesión, además de ejercer de modelo. Se licenció en derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Wake Forest. Completó sus estudios en la Universidad de Carolina del Sur donde, además, practicaba atletismo.

 

Además de ser reconocida como Miss USA 2019, Kryst representó a Estados Unidos en Miss Universo 2019 y acabó quedando entre las 10 finalistas.

La organización del concurso de belleza también se ha manifestado sobre lo ocurrido. “Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Compartir
Publicado por
Carla Torres
Tags: sucesos

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace