NEWS

Una mujer llevó el cuerpo de su tío fallecido al banco para intentar conseguir un préstamo

La policía de Río de Janeiro capturó a una mujer que llevó el cuerpo de su tío fallecido a un banco con el objetivo de retirar un préstamo por unos 3.200 dólares.

La implicada es Érika de Souza Vieira Nunes, una brasileña de 42 años que llevó a su familiar en un silla de ruedas para retirar el dinero a su nombre.

Los empleados quedaron desconcertados al ver esta escena y dieron aviso a las autoridades. Los videos grabados en el banco y por las cámaras de seguridad se volvieron virales.

Ver más: Estas dos mujeres llevaron un cadáver a un banco para retirar su dinero y luego lo dejaron en un hospital

En las imágenes se pueden ver a la mujer sosteniendo sin apoyo la cabeza del hombre, quien no respondía ni se movía. Además, intenta sostener un bolígrafo en una de sus manos para simular que puede firmar los documentos del préstamo.

«Tío Paulo, ¿estás escuchando? Tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti», dice Érika. Al final del video.

Los funcionarios del banco le preguntaron si el hombre se encontraba bien, pero la mujer afirma que lo llevará al hospital.

Sin embargo, los empleados de la agencia llamaron a la policía, quienes comprobaron que el presunto tío, identificado como Paulo Roberto Braga (68 años) estaba muerto.

La abogada de la familia de Érika, Ana Carla de Souza, afirmó que Paulo murió dentro de la sucursal bancaria. Sin embargo, la información fue desmentida por la Policía Civil de Río de Janeiro.

Las autoridades determinaron que la muerte habría ocurrido al menos dos horas antes de que asistiera al banco, ya que los signos cadavéricos evidenciaban que el hombre no murió sentado.

Aún queda por saber cuál fue la causa de la muerte. La policía también busca los datos de contacto del conductor de la aplicación que llevó a Érika a la sucursal del banco para entender cómo fue transportado cuerpo de este fallecido hasta el banco.

La mujer fue acusada de intento de robo por fraude y difamación de un cadáver, por lo que fue detenida y está a la espera de una audiencia para definir su situación.

Te puede interesar:

Compartir
Publicado por
cruiz

POST RECIENTES

Bu Cuarón dice que su nueva música no puede ser encasillada: “Las cajas son para el cereal”

La artista Bu Cuarón presentó su primer body of work musical y ha comenzado a…

6 horas Hace

La nueva IA de Microsoft puso a rapear a la Mona Lisa con un gran nivel de realismo a partir de su foto

Este modelo de inteligencia artificial tiene la capacidad de animar a cualquier persona y darle…

7 horas Hace

Daniel Caesar llegará con su show por primera vez a Ciudad de México

En menos de 10 años, el artista ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla…

11 horas Hace