NEWS

Nicolas construyó una versión de la ‘Comarca’ del ‘Señor de los Anillos’ y ha vivido como ‘hobbit’ por 3 años

Nicolas Gentile, un pastelero de 37 años, siempre ha sido fan de la saga del ‘Señor de los Anillos’. Su sueño siempre fue vivir en el mundo creado por J. R. R. Tolkien y como encontrar algo así en la Tierra es imposible en la actualidad, el hombre tomó la decisión de construir su propia versión de la ‘Comarca’ y vivir como un ‘hobbit’ por el resto de su vida.

Hace tres años, Gentile invirtió los ahorros de su vida para construir una especie de granja ubicada en Bucchianico, Italia. El hogar del pastelero italiano fue construido bajo los estándares arquitectónicos de los ‘hobbit’.

Mira también – Una versión rusa de ‘El señor de los anillos’ sale a la luz luego de estar 30 años oculta

Su casa, en donde actualmente vive con su familia, tiene una puerta principal redonda, adornada con unos bellos jardines y unas cercas. La propiedad cuenta con una granja donde Nicolas Gentile cultiva sus propios alimentos.

«Siempre me ha gustado la literatura y las películas fantásticas, Dungeons and Dragons y los videojuegos», dijo en una entrevista con Insider. «Pero en algún momento de mi vida, sentí que estaba viviendo las aventuras de otros y no las mías. Decidí que yo también viviría mi vida como un personaje de las películas y los libros que tanto amo».

Ciertamente, los planes de Gentile no terminan ahí. La idea del fan de ‘El señor de los anillos’ es expandir su ‘Comarca’. Nicolas dice que quiere fundar un aldea ‘hobbit’ llamada ‘Condado de Gentile’, en donde desea pasar tiempo con personas que comparten su gusto por la literatura de Tolkien.

Lee también – Qué es la grisexualidad y por qué es importante hablar de ella

«Este proyecto no tiene como objetivo generar ganancias», agregó. «¡Si hubiera querido hacerme rico, habría invertido en bitcoins! Todo lo que quiero es conocer a personas como yo, que tienen la misma magia en sus ojos y un amor por las cosas simples de la vida, que disfrutan de la cena con amigos y una aventura en el bosque de vez en cuando».

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: Cine

POST RECIENTES

El arquero iraní Hossein Hosseini fue suspendido y multado por darle un abrazo a una hincha en un partido

El portero decidió acercarse a la mujer mientras el personal de seguridad iba a detenerla…

25 mins Hace

Bu Cuarón dice que su nueva música no puede ser encasillada: “Las cajas son para el cereal”

La artista Bu Cuarón presentó su primer body of work musical y ha comenzado a…

16 horas Hace

La nueva IA de Microsoft puso a rapear a la Mona Lisa con un gran nivel de realismo a partir de su foto

Este modelo de inteligencia artificial tiene la capacidad de animar a cualquier persona y darle…

18 horas Hace