NEWS

Tom Holland invitó al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro al set de ‘Spider-Man’

En 2020 un niño de seis años llamado Bridger Walker se convirtió en un héroe internacional luego de rescatar a su hermana menor del ataque de un perro. Durante el suceso el niño resultó gravemente herido y su acto heroico le dio la vuelta al mundo causando admiración incluso en los actores que interpretan a los superhéroes favoritos del infante, incluido Tom Holland, quien da vida a ‘Spider-Man’.

En contexto:

Cuando el acto heroico de Walker se hizo publico, miles de personas le enviaron mensajes de apoyo durante su recuperación. Holland, además de darle aliento al niño, le prometió que una vez él se recuperara completamente, lo llevaría al set de grabación de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Mira también – Kirsten Dunst habló sobre la «extrema» brecha salarial que existía entre ella y Tobey Maguire en Spider-Man

«¿Recuerdan cuando Tom Holland le prometió a Bridger que podría asistir al rodaje de Spider-Man? ¡Él cumplió! Primero, muchas gracias a Tom, Zendaya y a todo el elenco y equipo de Marvel/Sony por esta aventura. Un sueño hecho realidad», dijo el padre del niño en su cuenta de Instagram.

La idea del actor era que Bridger Walker se pudiera balancear como el superhéroe arácnido y que ambos pudieran vivir un momento entre héroes.

«Tom Holland le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un sustituto de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría columpiarse en una red?», dijo el padre del pequeño, quien acompañó al niño durante toda su aventura con Tom Holland en el set de ‘Spider-Man’.

Lee también – Andrew Garfield pidió un ‘Spider-Man’ bisexual pero el estudio se negó y meses después cancelaron la saga

Ciertamente, la experiencia fue completa. El niño lució una máscara del superhéroe arácnido y ambos posaron para las cámaras haciendo las clásicas poses de ‘Peter Parker’.

Así fue como Tom Holland, un héroe de la ficción, rindió homenaje a este héroe de la vida real:

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
pgadmin
Tags: Cine

POST RECIENTES

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

2 días Hace

Las momias que aparecen en este pueblo de Colombia siguen siendo un misterio luego de varias décadas

Muchos de los difuntos que son llevados al cementerio de San Bernardo terminan momificados de…

3 días Hace

Venecia ahora le cobrará el ingreso a sus visitantes para controlar el turismo masivo

En búsqueda de medidas para controlar el turismo en masa, Venecia se convirtió en la…

3 días Hace