NEWS

Una pareja de esposos murió el mismo día de diferentes tipos de cáncer

Hace cinco años Steve fue diagnosticado con cáncer y durante todo el proceso fue acompañado de su esposa Wendy; todo parecía estar mejorando cuando hace unos meses la mujer de 52 años también fue diagnosticada con cáncer. Otro golpe duro para la familia Hawkins.

Ambos tenían un tipo diferente de cáncer, pero la familia no reveló de cuáles se trataba. Sus tratamientos no dieron respuesta, Steve comenzó a empeorar a la par de su esposa hasta que finalmente murieron el 23 de diciembre, con solo 10 horas de diferencia.

Mira también – Cristina Scuccia, la monja que ganó ‘La Voz’, dejó los hábitos

«Con profunda tristeza, les informamos que el administrador de EMS del condado de Yankton, Steve Hawkins, falleció el viernes 23 de diciembre de 2022 después de luchar contra el cáncer durante casi cinco años. Tenía 58 años», dice el comunicado de la empresa que Steve administraba.

Sus hijos lamentaron lo ocurrido pero no revelaron qué tipo de cáncer tenían sus padres. Además, recogieron fondos por internet para poder costear el funeral de los dos.

Mira también – Unos hermanos pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimentaria

Steve y Wendy

La pareja, según sus hijos, era muy unida y amorosa. Estaban juntos desde hace más de 30 años y sus familiares los describieron como «almas amables con grandes corazones».

«En otro triste giro de los acontecimientos, la esposa de Steve, Wendy Hawkins, también falleció el mismo día, viernes 23 de diciembre de 2022, a los 52 años, después de una breve batalla contra el cáncer», continúa el comunicado.

En otros temas – Ethan Keiser retó a todas las brujas de TikTok a que lo maldijeran y tres meses después su vida sigue igual

Ciertamente, la historia de Steve y Wendy ha llegado al corazón de los habitantes de Dakota del Sur. De alguna manera, se ha llegado a romantizar su muerte y, seguramente, esto ha llegado a ser un pequeño consuelo dentro de la tragedia que sus hijos, junto a ellos, vivieron por años durante el tratamiento contra el cáncer.

«Esta ha sido una experiencia muy trágica y mi familia y yo estamos tratando de reunir los fondos para pagar dos funerales. Fueron padres maravillosos y cuidaron muy bien a su familia», dijo uno de sus hijos.

Puede ser de tu interés:

Compartir
Publicado por
Marlon Cárdenas
Tags: viral

POST RECIENTES

Una campaña le pide a los candidatos presidenciales proteger a las familias LGBTI+ en México

La iniciativa busca que se modifiquen las normas para la diversidad familiar, estandarizar el proceso…

4 horas Hace

Una mujer de 101 años es confundida con una bebé porque su edad no la reconoce una aerolínea

El sistema de la aerolínea American Airlines no puede procesar que la pasajera tiene 101…

9 horas Hace

‘Mira entre la X y la B’, el desafío viral que pocos entienden y que tendría su origen en un manga

El reto 'Mira entre' es un claro ejemplo de la forma como cualquier idea, por…

3 días Hace